Pastor evangélico acusado de asesinato era un "temido capo en la cárcel Modelo”
El titulo es:Pastor evangélico acusado de asesinato era un "temido capo en la cárcel Modelo”
Foto detalle: 
Según la fuente, Villamizar “hacía lo que le daba la gana” en la cárcel | Al Día
aldia_web
William Colina Páez

Pastor evangélico acusado de asesinato era un "temido capo en la cárcel Modelo”

3.3K

Villamizar fue capturado junto a Da­niel Rafael Daza Maestre el pasado miércoles.

El pastor Andrés Villamizar Gó­mez, capturado el pasado miér­coles en el conjunto residencial Brisas del Mar, en el sector de Miramar, señalado como uno de los dos determinadores del homicidio del prestamista John Carlos Fontalvo Donado,era temido en el cárcel Mode­lo, donde estuvo recluido por el delito de extorsión.

[VER: Así es la doble vida del pastor gay acusado de asesinato en Barranquilla ]

Una persona que estuvo recluida jun­to a Villamizar Gómez en el patio 8 del establecimiento carcelario, entre 2010 y 2011, contó que Andrés Villamizar era una persona “mala” al punto que quien le cayera mal le mandaba a dar una golpiza.

“Una vez a un pelao’ que predicaba la palabra y que le gustaba la droga, man­dó a darle una golpiza, le compró droga a unos viciosos y ellos cogieron al pobre pelao, le pusieron una bolsa en la cabe­za y lo golpearon en el patio 8 que es de los internos sociales y todo porque el pelao’ le caía mal, dijo el expresidiario.

Según la fuente, Villamizar“hacía lo que le daba la gana” en la cárcel, inclu­so llegó a meter televisor, nevera y has­ta una cama, hasta que llegó un sargen­to a la dirección de la cárcel que ordenó que le sacaran todos los lujos que había conseguido con dinero.

[VER: Este es el expediente criminal del pastor evangélico capturado por asesinato ]

“Ese man era malo, pagaba para que trasladaran a los otros internos que le caían mal, del patio del 8 los mandaba para el B, era una persona maquiavé­lica y muchos le tenía miedo por el po­der económico que tenía, recordó la fuente.

Debido a todo lo que hacía, el enton­ces director del establecimiento carce­lario ordenó su traslado a la cárcel Las Mercedes, en Montería y de allí pasó a la de Sincelejo, hasta que le fue concedi­da la prisión domiciliaria por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión agravada.

[VER: Pastor estaría involucrado en el asesinato ocurrido dentro de la discoteca 'Electra']

Villamizar fue capturado junto al miembro de la comunidad LGBTI, Da­niel Rafael Daza Maestre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: