A Patricia la apuñalaron cuando intentaba defender a sus hijos de unos pandilleros
El titulo es:A Patricia la apuñalaron cuando intentaba defender a sus hijos de unos pandilleros
Foto detalle: 
La mujer fue atendida a medias según los familiares en la Clínica Gestión Salud | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Patricia la apuñalaron cuando intentaba defender a sus hijos de unos pandilleros

476

El hecho ocurrió en el barrio El Nazareno, en Cartagena.

Como Patricia Cienfuegos Ma­tos, de 37 años, fue identificada la mu­jer que falleció en la mañana de este lunes en la Clínica Ma­dre Bernarda, tras ser agredida y su­frir varias heridas con arma corto­punzante en el ba­rrio El Nazareno.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, la víctima fue hasta el sec­tor La Esmeral­da, donde presun­tamente había una riña en la que esta­ban unos hijos de la mujer. Cuando llegó se encontró con que eran unos presuntos pandi­lleros y por querer defenderlos fue agredida en varias oportunidades en los brazos, piernas y en la ingle, ade­más de recibir un fortísimo golpe en la cabeza que le provocó una frac­tura. Patricia fue llevada a Gestión Salud en San Fer­nando, donde le cu­raron las heridas y posteriormente la enviaron a su casa.

Sin embargo, ma­nifestaron los pa­rientes de la occi­sa, que en la clínica no se dieron cuen­ta del golpe que es­ta recibió en la ca­beza, herida que impedía que ella reaccionara, por lo que la llevaron a la Clínica Madre Ber­narda a las 7:00 de la mañana de este lunes, pero fue demasia­do tarde, pues el golpe en la cabe­za ya le había lle­nado el cerebro de sangre. La mujer era estilista y deja cuatro hijos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: