Patricia murió luego de que su pareja le diera una brutal golpiza
El titulo es:Patricia murió luego de que su pareja le diera una brutal golpiza
Foto detalle: 
Patricia María Uriana, de 54 años, falleció tras quedar en estado vegetal y sufrir tres paros respiratorios. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Patricia murió luego de que su pareja le diera una brutal golpiza

1.0K

El sujeto la tenía amenazada.

Un doloroso caso de feminicidio ocurrió en el municipio de Riohacha, donde una mujer de la etnia Wayuu perdió la vida, tras ser víctima de violencia intrafamiliar. Patricia María Uriana, de 54 años, residía en el corregimiento de Villa Martín con su pareja sentimental, a quien sus hijos identificaron como Édgar Amaya Cujía, de 56 años.

Este hombre llevó de urgencias a Patricia la Clínica Anashiwaya de Riohacha, ya que ella presentaba constantes dolores de cabeza, de allí fue remitida al Hospital San Rafael en San Juan del Cesar, ya que se complicó su salud y duró dos días inconsciente.

Luego de unos estudios, a Patricia Uriana le hallaron sangre en el cerebro y varios hematomas, “fue en ese momento cuando Édgar Amaya, actual esposo de mi mamá, confesó haberla golpeado y dijo que ella también era hipertensa y diabética, aseguró Keila Ballesteros, hija de Patricia.

Según la joven, cuando su mamá mostró algo de mejoría conversaron y ella le confirmó que sí era verdad que constantemente era golpeada e insultada por su esposo, también le dijo que ella no decía nada, porque él la amenazaba con hacerle daño a sus propios hijos.

Patricia tuvo en total 10 hijos, de los cuales ocho son con Édgar Amaya. “A raíz de esos golpes mi mamá cada día fue desmejorando, estando interna en el hospital perdió el habla quedando completamente muda, luego fue quedando sin movilidad hasta quedar como un vegetal, por eso tuvieron que hacerl momenuna gastroctomía para alimentarla, finalmente después de un mes y seis días de estar en el hospital, murió tras sufrir tres paros respiratorios”, contó Keila Ballesteros.

“Esta situación es muy triste y será denunciada ante la Fiscalía, para que él responda por la muerte de mi madre, porque a ella la mataron los golpes”, aseguró la joven, quien indicó que su madre será sepultada hoy en un cementerio en el corregimiento de El Pájaro, Manaure.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: