Paula fue asesinada en frente de su hija por su esposo celoso y obsesivo
El titulo es:Paula fue asesinada en frente de su hija por su esposo celoso y obsesivo
Foto detalle: 
Paula Vera Arce, de 23 años | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Paula fue asesinada en frente de su hija por su esposo celoso y obsesivo

8.1K

Este nuevo caso de feminicidio se registró este lunes a las 11:20 de la noche, en Cali.

Los celos y la obsesión llevaron al esposo de Paula Vera Arce, de 23 años, a que la asesinara de una manera atroz en presencia de su hijita de 5 años.

Paula Andrea Vera Arce | Foto tomada de Facebook. 

De acuerdo  el reporte de las autoridades citado por 90 minutos, este nuevo caso de feminicidio se  registró este lunes a las 11:20 de la noche, en la casa donde vivía la pareja, ubicada en el barrio República de Israel, en Cali.  La joven fue apuñalada unas cuatro veces y falleció en la clínica a la que fue remitida.

Todo comenzó con una discusión y a pesar de que los familiares de la víctima, quienes viven en el primer piso de la vivienda, trataron de defenderla, el hombre había cerrado la puerta con seguro.  

Foto tomada de Facebook. 

“Se encerraron allá y mi mamá subió a ver qué pasaba, y que ya había llamado a la Policía y no le abrían la puerta. El hombre salió y le dijo que ella era cómplice de algo, no sé qué. Después ella subió y le dijo a la niña que le abriera la puerta, pero nada. Después cuando vio a la niña ensangrentada dijo que le había hecho algo a Paula, explicó un familiar de la joven al medio.

El testigo reveló que el presunto asesino de Paula huyó del lugar luego de haber cometido el terrible crimen y le dijo una vecina que había “cometido un error, que había matado a Paula”. Sin embargo,  las autoridades lo tienen plenamente identificado y están tratando de dar con el paradero del hombre.

Los  familiares aseguraban que el hombre solía maltratar a la mujer,pero ella no hacía nada porque estaba enamorada. 

“Él siempre la había amenazado, pero ella no creía. Vivía enamorada de él. La celaba mucho, horrible, si usted la volteaba (a mirar) él lo trataba mal y le decía:‘hijuetantas, ve, pirobo, no me mirés mi mujer’”, relató uno de los familiares de Paula.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: