Pedófilo quería recrear escenas de ‘50 sombras de Grey’ con tres menores de edad
El titulo es:Pedófilo quería recrear escenas de ‘50 sombras de Grey’ con tres menores de edad
Foto detalle: 
Las adolescentes de bajos recursos tienen 14 y 15 años | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Pedófilo quería recrear escenas de ‘50 sombras de Grey’ con tres menores de edad

674

Antes de llegar a Filipinas había hablado con las niñas por medio de las redes sociales

El terrible caso de un instructor de yoga estadounidense que quería recrear sus fantasías sexuales con 3 menores de edad tiene a los usuarios indignados.

El hombre fue arrestado en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino, en Manila, Filipinas, según Villamor Tuliao, jefe de la División contra el Tráfico de Personas de la Policía.

Al registrarlo, las autoridades encontraron varios juguetes sexuales. “Portaba en su maleta todo tipo de parafernalia sexual para satisfacer sus fantasías, desde juguetes eróticos hasta otro tipo de artilugios”, afirmó Tuliao.

Al parecer, antes de llegar a Filipinas había hablado con las niñas por medio de las redes sociales para poder hacer realidad las escenas de la novela erótica '50 sombras de Grey’.

La Policía lo confirmó tras revisar el contenido de los chats que el detenido tuvo con las adolescentes, dos de 14 y un de 15 años.

El instructor se dedicó a buscar niñas pobres que tienen familias de escasos recursos económicos.

Por otra parte, se encuentra a disposición del Ministerio de Justicia y afrontará cargos de búsqueda, contratación y obtención de un menor con fines de pornografía y explotación sexual, según información de EFE.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: