A Pedro lo balearon mientras se cortaba el cabello en una peluquería
El titulo es:A Pedro lo balearon mientras se cortaba el cabello en una peluquería
Foto detalle: 
La estilista Yoselin Rois también fue herida en una de sus piernas | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Pedro lo balearon mientras se cortaba el cabello en una peluquería

1.9K

Misteriosamente un carro, en el que presuntamente estaban los agresores, apareció en llamas.

Cuando terminaban de pulirle el corte de cabello en la peluquería Tere, ubicada en la carrera 12 con calle 15 en Maicao, irrumpió en el negocio un sujeto armado que disparó en repetidas ocasiones contra el hombre que se encontraba sentado en el lavacabezas.

En el ataque registrado ayer a medio­día, resultó gravemente herido Pedro Milton Barros, conocido como ‘Cocho’, residente en Carraipía. El hombre fue trasladado a la clínica, donde fue inter­venido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado. La estilista Yoselin Rois, de nacionalidad venezolana, tiene una lesión por arma de fuego en una de sus piernas que no reviste gravedad.

 El coronel Carlos Javier Siatoya, co­mandante de la Policía del Distrito Es­pecial de Maicao, indicó que según las informaciones preliminares, un sujeto ingresó al establecimiento y sin mediar palabra disparó contra Barros. Aña­dió que la Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fisca­lía están adelantando las investigacio­nes para determinar la hipótesis de es­te hecho.

RASTROS DE SANGRE

Las autoridades acordonaron el lugar y realizaron la inspección técnica en la que a simple vista se observaban ras­tros de sangre. Además hicieron entre­vistas a las personas que presenciaron el hecho y a moradores del sector para determinar si el agresor estaba acom­pañado y en que vehículo se moviliza­ba. Afuera de la peluquería se aglome­raron decenas de personas, debido a que la noticia se supo rápidamente en el municipio.

AL PARECER, EL CARRO EN EL QUE IBA EL AGRESOR SE INCENDIÓ

Un vehículo se prendió en lla­mas en la calle 19 con carrera 1, barrio Santa Isa­bel de Maicao y alertó a los mo­radores del sec­tor, quienes le dieron aviso a las autoridades. Este suceso se registró minutos después del ata­que a bala en la peluquería.

Acerca del au­tomotor incinera­do se han tejido varias versiones, pero la que ha to­mado más fuerza es que en el vehí­culo se movilizaba el hombre que dis­paró contra Pedro Milton Barros, jun­to a sus cómplices.

El coronel Siato­ya indicó que es­tán investigando si hay correlación en ambos hechos. Añadió que las personas que iban a bordo del vehí­culo no aparecen y que según la in­formación preli­minar el automo­tor incinerado no aparece reportado como robado.

Miembros de la Policía cerraron el lugar e investigan las causas de la con­flagración que alertó a morado­res del sector.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: