Pelea entre dos amigos por la atención de una mujer terminó en tragedia
El titulo es:Pelea entre dos amigos por la atención de una mujer terminó en tragedia
Foto detalle: 
Janir Madrid Gil, de 32 años, fue asesinado de cinco machetazos tras pelear con un amigo por el amor de una mujer. | AL DÍA

Pelea entre dos amigos por la atención de una mujer terminó en tragedia

aldia_web
Redacción ALDIA
2.1K

La víctima recibió 5 machetazos.

Dos amigos optaron por resolver la disputa por el amor de una empleada doméstica, en Barranco de Loba (sur de Bolívar), con una pelea en la que uno acabó con la vida del otro a machetazos.

La reyerta entre conocidos ocurrió la medianoche del domingo, al parecer, luego de que uno de los pretendientes de la mujer se percatara de que esta había partido de un bar de la zona en compañía de su otro enamorado.

En medio de la riña fue asesinado el jornalero Janir Madrid Gil, de 32 años, natural de Altos del Rosario (Bolívar), quien horas antes del crimen había invitado a la empleada doméstica y a su amigo para que departieran un rato dentro de una finca ubicada en la vereda Clavo Metido, en el área rural de Barranco de Loba.

Sin embargo, después de conversar algunas horas, los tres conocidos partieron hacia un establecimiento nocturno de la vereda y, según testigos, se turnaban para bailar con la mujer.

Sin embargo, poco antes de 12:00 a.m. del domingo, Pablo Agámez, amigo de Janir Madrid, decidió marcharse del establecimiento nocturno junto a la mujer, sin que el otro hombre se percatara, e ingresaron a una vivienda de la zona.

Al darse cuenta de que ellos se habían marchado del bar, Madrid Gil también salió del establecimiento y logró averiguar en qué casa se encontraban. Al parecer, Madrid encontró a su amigo Pablo Agámez y la mujer acostados en una cama y, presuntamente, decidió atacarlo con un látigo para caballos.

Según vecinos, inicialmente Agámez se negó a responder ante las agresiones de su amigo Janir Madrid, pero decidió confrontarlo después de recibir varios golpes.

Según testigos, Agámez corrió hacia la cocina del inmueble y, presuntamente, agarró un machete con el que luego atacó a Madrid hasta que le causó la muerte. El cadáver, bañado en sangre, quedó tendido en la entrada de la vivienda.

La víctima recibió un machetazo en el rostro, uno en el cuello, y otros tres en el tórax y los brazos.

El cadáver del jornalero asesinado fue enviado a la morgue de El Banco Magdalena, mientras que el presunto homicida se entregó a las autoridades.

Pablo Agámez fue puesto a órdenes de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: