Pelea entre dos jovencitas terminó en tragedia cuando entró la hermana de una de ellas
El titulo es:Pelea entre dos jovencitas terminó en tragedia cuando entró la hermana de una de ellas
Foto detalle: 
Decenas de curiosos llegaron hasta el sector donde fue asesinada de una puñalada en el cuello la menor de edad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pelea entre dos jovencitas terminó en tragedia cuando entró la hermana de una de ellas

13.0K

La menor estaba en desventaja, entonces fue por su hermana y todo se salió de control

Lo que comenzó como una pelea entre dos mujeres en plena vía pública, en la que los curiosos lo que hacían era avivar la confrontación con los acostumbrados gritos de: “dale, dale”; pronto se transformó en una terrible tragedia, cuando una de las contrincantes cayó asesinada.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 9 de la noche de este jueves en la carrera 20 con calle 112F, barrio Los Olivos. La versión que se conoció en el sitio da cuenta de que la chica que iba en desventaja en la riña, de un momento a otro corrió a su casa y le advirtió a su oponente que la esperara.

Algunos vecinos le aconsejaron a la muchacha que peleaba que se fuera del sector, sin embargo, les dijo que no se iba porque no tenía miedo. A los pocos minutos su contrincante regresó al lugar armada con una varilla y, además, acompañada de una hermana, quien esgrimía un cuchillo.

Al ver que la situación se le complicaba, la joven corrió e ingresó en una casa del sector, pero hasta allí fue perseguida por las dos hermanas. Estas derribaron de un empujón al dueño de la vivienda e ingresaron al inmueble, donde se produjo el bárbaro ataque a la menor.

Una de las hermanas,la que estaba armada con el cuchillo, le dio una puñalada a la joven en el cuello y la otra un varillazo. Luego huyeron a refugiarse en su casa. Instantes después, la joven herida salió a la calle gritando que la habían apuñalado.

Testigos aseguran que se amarró un trapo en el cuello para detener la hemorragia y le pidió a un motociclista que la llevara a un hospital. La muchacha llegó con vida al hospital de El Pueblito, pero allí murió a los pocos minutos.

En el sector donde ocurrieron los hechos aseguraron que la joven asesinada, al parecer, tenía 15 años (también menor de edad como sus agresoras) y había asistido al sepelio de Kevin Andrés Batlle, el joven ultimado el martes pasado cuando intentó mediar en una pelea entre pandillas en el barrio Los Ángeles, cerca a La Pradera.

Por temor a posibles represalias, la familia de las dos hermanas que mataron a la menor decidió mudarse del barrio en la misma noche de este jueves. Las homicidas no habían sido capturadas hasta el cierre de esta edición.

Con este caso asciende a 41 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento de Atlántico.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: