Peligroso sicario de Barranquilla tomaba fotos de sus armas junto a su bebé
El titulo es:Peligroso sicario de Barranquilla tomaba fotos de sus armas junto a su bebé
Foto detalle: 
Familiares del delincuente comenzaron a agredir a los agentes | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Peligroso sicario de Barranquilla tomaba fotos de sus armas junto a su bebé

1.4K

Según la Policía, alias 'Puchi' estaba al servicio del delincuente más buscado de la ciudad.

Este martes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, la tranquilidad del barrio Villanueva fue interrumpida por un cruce de balas entre miembros de la Policía y un hombre que caminaba por el sector. Este último fue identificado como Eduardo José Palmett Bolaño, alias Puchi, quien era ‘socio’ del delincuente más buscado de la ciudad, Digno Palomino, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de $30 millones.

Según testigos, Palmett Bolaño caminaba por el sector de la calle 3 con carrera 42, cuando dos agentes de la Policía lo requirieron para una requisa. El delincuente se opuso, emprendió la huida y abrió fuego contra los uniformados. En el cruce de disparos, ‘Puchi’ fue abatido por la Policía.

Alias Puchi, abatido.

Tras los hechos, familiares del delincuente comenzaron a agredir a los agentes, por lo que fue necesaria la presencia de refuerzos.

Palmett Bolaño presenta dos órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado, por hechos ocurridos el día 10 de julio de 2017 y 11 de octubre de 2016, así mismo le figura una anotación por el delito de hurto de fecha 25 de agosto de 2016.

Sin piedad alguna, alias Puchi montaba fotos en sus redes sociales de su hijo recién nacido junto con armas. Estos registros le llamaron la atención a las autoridades locales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: