Perdió el control por un ataque de epilepsia y terminó chocando cinco taxis
El titulo es:Perdió el control por un ataque de epilepsia y terminó chocando cinco taxis
Foto detalle: 
El conductor de la camioneta fue atendido en una ambulancia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Perdió el control por un ataque de epilepsia y terminó chocando cinco taxis

631

Los cinco conductores de los taxis que resultaron afectados no sufrieron lesiones. No obstante el conductor de la camioneta fue atendido en una ambulancia.

Cinco taxis fueron chocados por el conductor de una camioneta Mitsubishi Montero de color gris, quien sufrió un ataque de epilepsia lo cual hizo que perdiera el control del vehículo y colisionara con el resto de los involucrados en el hecho.

Luego de esto y ante la crisis de su enfermedad no pudo controlar el automotor y terminó dentro del canal de Panamá en inmediaciones del barrio Los Milagros y la urbanización San Carlos en el suroriente de Valledupar la mañana de ayer. Esta persona fue identificada como José Alfredo Vanegas Sarabia, de profesión docente, y residente en esta capital.

De acuerdo con testigos del hecho el conductor de la camioneta conducía en exceso de velocidad, y era perseguido desde el barrio Panamá por taxistas en dirección a la carrera Cuarta.

Uno de los taxistas afectados relató que, “el señor salió de una cancha del barrio Panamá, y lo venían siguiendo varios carros no sé por qué, me choca de frente dejándome a un lado, luego choca a otro carro más hasta que se va derecho hasta la zanga del canal, pero anterior a todo esto ya había colisionado con tres vehículos tipo taxi más para un total de cinco carros, eso fue cuestión de segundos el accidente pudo ser peor”.

El comandante de la Policía en Valledupar, coronel Freddy Delgado indicó que el hecho obedeció al problema de salud del conductor de la camioneta el cual se comprometió con las autoridades a reparar los daños causados en el accidente.

“Esta persona sufre un ataque de epilepsia por lo que pierde el control total de su cuerpo, y por ende del automotor, al lugar del accidente llegan las unidades de tránsito hay una consiliación y el conductor se compromete a reparar todos los daños causados a los demás vehículos”, explicó el oficial.

Vanegas Sarabia no sufrió lesiones de consideración, sin embargo fue atendido por paramédicos de una ambulancia que llegó al lugar.

Se pudo conocer también que algunos habitantes del barrio Los Milagros intentaron saquear la camioneta, pero esto fue frustrado por la Policía que alcanzó a llegar a tiempo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: