Pescador fue atacado hasta morir por un enjambre de abejas
El titulo es:Pescador fue atacado hasta morir por un enjambre de abejas
Foto detalle: 
Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo de Edwin Rafael (foto) hasta la morgue en Cartagena | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Pescador fue atacado hasta morir por un enjambre de abejas

609

el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Un insólito caso se registró en el corregimiento de Rocha, jurisdicción del municipio de Arjona (Bolívar) , en la mañana de  este viernes, pues un hombre perdió la vida tras un ataque de abejas africanizadas. De acuerdo a Biasley Rodríguez, esposa del occiso identificado como Edwin Rafael Herrera Pérez, de 40 años, su esposo iba en compañía de un amigo hacia la ciénaga El Rosario que está ubicada entre los corregimientos de Correa y Ñanguma a pescar.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la mañana, mientras estaban con sus cañas, un enjambre de abejas se alborotó y comenzaron a atacar a Herrera Pérez y a su amigo, quienes al ver lo que pasaba decidieron arrojarse al agua para evitar ser picados por los insectos y nadar hasta la orilla. Pero el occiso decidió regresar hasta el bote para usar un plástico que tenía para cubrirse junto a su amigo, pero este último no se percató que Edwin se había devuelto, por lo que al llegar a tierra firme comenzó a llamarlo Edwin le respondió  “ya no puedo más, ya no puedo más”, por esta razón fue hasta el corregimiento de Correa a pedir ayuda.

Algunos de los pescadores del lugar salieron en un bote hasta el lugar donde se encontraban Edwin Rafael y su amigo pescando, pero cuando llegaron  lo encontraron debajo del plástico pero sin vida. Según lo expresado por Rodríguez, su esposo tenía picaduras en la cabeza, cuello, cara, y otras partes del cuerpo.

El amigo del hoy fallecido cree que Herrera Pérez murió ahogado más que por las picaduras de las avispas, sin embargo, las autoridades también manifestaron que pudo ser por ahogamiento pero debido a que el veneno de las avispas hicieran efecto en el organismo de la víctima, lo que le provocó que perdiera el conocimiento y finalmente se ahogara en el agua donde estaba pescando.

Por su parte el amigo presenta picaduras en la frente, cuello y nalgas, pero nada de consideración y afirmó que ese lugar estaba bastante feo y que tenían mucho tiempo que no iban a ese lugar a pescar por el descuido que presentaba.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: