Pidió ir al baño en plena audiencia y se fugó
El titulo es:Pidió ir al baño en plena audiencia y se fugó
Foto detalle: 
Edificio Galaxia, donde hacen la audiencias en Santa Marta.
aldia_web
Jesús Solano

Pidió ir al baño en plena audiencia y se fugó

273

Investigadores de la Sijín revisan videos y buscan en locales cercanos al edificio Galaxia.

Una historia macondiana ocurrió en la mañana de este jueves en Santa Marta, después de que un sujeto que estaba en una audiencia se fugara de la sala del edificio Galaxia en medio de una audiencia.

Se trata de William Benavides Murcia, procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, quien comparecía ante un Juez de Control de Garantías pero antes de finalizar la diligencia judicial pidió permiso para ir al baño.

Aprovechando la flexibilidad de los custodios, el implicado salió por una ventana del baño y se escapó por un parqueadero al lado del complejo judicial.

Testigos señalaron que Benavides, capturado hace días en el sector de Bastidas, tras la denuncia de la comunidad, se escabulló desde el tercer piso sin que nadie se percatara.

Al ver la demora, el uniformado encargado de su custodia entró al baño, notando su ausencia y alertando a sus compañeros de la fuga.

Fue así como personal de la Sijín desplegó un operativo de plan ‘candado’ en la Avenida Santa Rita, entre carreras 5 y 4 para hallarlo.

Por el momento, las autoridades judiciales no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: