Pillan a embarazada tratando de meter "narcoempanadas" a una audiencia judicial
El titulo es:Pillan a embarazada tratando de meter "narcoempanadas" a una audiencia judicial
Foto detalle: 
Alex Bula, alias Alexito y la droga incautada | Al Día
aldia_web
William Colina Páez

Pillan a embarazada tratando de meter "narcoempanadas" a una audiencia judicial

2.0K

La droga era para Alex Buya, alias "alexito", integrante de los "Calabazos".

Los delincuentes han demostrado una vez más que a la hora de cometer cualquier actividad ilícita, siempre encuentran nuevas formas de querer burlar a la justicia.

Ese es el caso de Alex Rafael Bula Bayona, alias Alexito, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Calabazos’, estructura que se dedicaba a cometer homicidios, extorsiones y a traficar armas y estupefacientes en el suroriente de la ciudad.

Este martes en la mañana, su esposa, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo, llegó hasta las instalaciones del Centro de Servicios donde un juez realiza las audiencias a Alexito y a otros 13 presuntos ‘Calabozos’, capturados el viernes pasado por miembros de la Sijin y el Gaula de la Policía.

Antes de reanudarse las audiencias, la mujer le llevó unas empanadas para que Alexito desayunara, pero al revisarlas, la guardia de la carceleta donde se encontraba el presunto delincuente, descubrió que en el interior de las mismas había unas bolsas plásticas que contenían droga.

De inmediato los uniformados incautaron la droga y sacaron a la mujer del Centro de Servicios Judiciales.

Ante lo sucedido, la guardia prohibió el ingreso de más alimentos por parte de los familiares de los detenidos, para evitar que se repitiera otro hecho.

El coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó tras la captura de los 14 presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Calabazos’, que investigadores judiciales están determinando entre 20 y 25 homicidios ocurridos entre el año pasado y el actual, en los que podrían haber participado activamente las personas capturadas en varios operativos llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: