Pillan a tres menores de edad robando en un bus en Puerto Colombia
El titulo es:Pillan a tres menores de edad robando en un bus en Puerto Colombia
Foto detalle: 
Al requisar a los presuntos atra­cadores les encontraron dos armas de fuego artesanales | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Pillan a tres menores de edad robando en un bus en Puerto Colombia

634

En el operativo los policías recuperaron ocho teléfonos celulares $2.400.000 en efectivos, dos bolsos y una cartera.

 Agentes de la Policía, adscritos al municipio de Puerto Colom­bia, a la altura del lago El Cis­ne, capturaron a Yeiro Alexis Palma Camacho, de 21 años, y tres menores de edad.

Yeiro Alexis Palma Camacho, de 21 años.

La información oficial señala que Palma Camacho y los menores esta­ban hurtando a los pasajeros de un bus de servicio público intimidándolos con arma de fuego.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad de que algo raro es­taba ocurriendo en el bus, lo alcanza­ron y al requisar a los presuntos atra­cadores les encontraron dos armas de fuego artesanales. Los detenidos tendrán que responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. En el operativo los policías recuperaronocho teléfonos celulares $2.400.000 en efectivos, dos bolsos y una cartera.

ATRACADOR CAPTURADO EN SAN JOSÉ

En otro operativo, en la carrera 18 con calle 41, barrio San José, en Ba­rranquilla, fue detenido William An­drés Albán Rodríguez, 29 años, quie llevaba una bolsa negra que en su in­terior contenía un computador por­tátil y dinero en efectivo que había sustraído de una residencia del sec­tor.

William An­drés Albán Rodríguez, de 29 años.

Albán Rodríguez, de acuerdo con testigos, entró a la casa por un hueco que abrió en el cielo raso de la casa y luego escapó, pero la vecina lo vio sa­liendo de la casa y llamó a los policías. El computador y el dinero fueron re­cuperados. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: