Pilló a su mujer teniendo sexo con otro hombre y podría ir a la cárcel
El titulo es:Pilló a su mujer teniendo sexo con otro hombre y podría ir a la cárcel
Foto detalle: 
Para su sorpresa la 'app' le mostraba que el dispositivo estaba camino a Rockland | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Pilló a su mujer teniendo sexo con otro hombre y podría ir a la cárcel

6.8K

Si es encontrado culpable puede pagar hasta 15 años de cárcel.

Sean Donis es un hombre de Nueva York, Estados Unidos, que fue acusado de allanamiento y vigilancia ilegal por el amante de su ahora exesposa, según Pulzo.

El 20 de septiembre tiene una citación en el juzgado de Rocklando para definir la situación y de ser encontrado culpable deberá pagar 15 años de prisión.

Todo comenzó en el momento en que su esposa salió a cenar con unas amigas, según ella, y él se quedó en casa con su hijo.

Donis decidió utilizar su iPad para ‘matar el tiempo’, sin embargo, al no encontrarlo, activó la función ‘Find My iPhone’, para su sorpresa la 'app' le mostraba que el dispositivo estaba camino a Rockland.

En ese momento decidió tomar el auto y llegar al lugar, pues tenía desde antes sospechas de que su esposa le era infiel.

Al llegar al sitio vio el carro de su esposa parqueado en frente de una casa y decidió llegar hasta el domicilio, que según él tenía la puerta abierta. Ingresó al lugar y vio a su esposa teniendo sexo con el jefe.

De inmediato, empezó a grabar la escena y  minutos después gritó: “¡Lo tengo todo en video! ¡Todo en video!… No puedo creerlo, Nancy. No me lo puedo creer”. La mujer le pedía que parara.

Sean se fue de la residencia y días después la mujer le pidió el divorcio; en febrero firmaron papeles.

No obstante, a su casa llegó la notificación del juzgado. Por otra parte, Donis se declaró inocente. “Siento que es injusto lo que me están haciendo. Es como si me estuvieran castigando dos veces”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: