Policía abatió a atracador que alardeaba de sus andanzas en Facebook
El titulo es:Policía abatió a atracador que alardeaba de sus andanzas en Facebook
Foto detalle: 
Luis Silva alardeaba con armas en su red social Facebook. La familia dice que eran de juguete: Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía abatió a atracador que alardeaba de sus andanzas en Facebook

28.9K

Intercambió disparos con patrulleros. Sus cómplices lo abandonaron en medio del atraco.

En una persecución que incluyó intercambio de disparos, en un tramo de cuatro cuadras, un atracador resultó abatido por patrulleros de la Policía cuando intentaba huir luego de que estos frustraran un robo.

Luis Alberto Silva Betancourt, de 21 años, como fue identificado el occiso, fue alcanzado por las balas en la calle 57 con carrera 20, barrio Pumarejo, de Barranquilla. Eran las 12:15 de la medianoche de ayer.

"El tipo llegó a la carrera 20 con calle 53D y encañonó a un muchacho. Le pidió todas sus pertenencias, pero este no alcanzó a entregarle nada porque en ese momento aparecieron los policías. El atracador se mostró nervioso, les disparó y corrió. Ahí comenzó la persecución y el intercambio de balas que terminó con su muerte”, fue el relato de uno de los testigos presenciales del hecho, quien se encontraba cerca del lugar del atraco esperando un taxi.

Silva Betancourt fue abatido de siete disparos por parte del uniformado. Se halló en su poder un revólver Smith and Wesson calibre 38 y seis cartuchos. Las autoridades lograron su identificación a través de algunos documentos con fotos que portaba en un maletín.

“Este ciudadano presentaba cuatro anotaciones judiciales. Dos por hurto calificado con fechas de 2014 y 2015, y dos por porte de estupefacientes”, manifestó el coronel Juan Nieto Aldana, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 Según testigos, este hombre habría llegado hasta el lugar donde pretendía cometer el hurto en un taxi, pero el conductor del vehículo y sus tripulantes huyeron, tan pronto notaron la presencia policial.

Con arma en redes sociales

En su perfil de la red social Facebook, Luis Silva Betancourt alardeaba en algunas fotos portando un arma de fuego. Se pudo establecer que vivía en unión libre con  una joven y deja dos hijas. Pertenecía a un combo que se hace llamar ‘los Plebes’ y en él era reconocido con el mote de ‘Luiyi’. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de practicar el levantamiento del cadáver.

 

se nos fue otro broder del boro hp q vamos a dejar q nos acaben vamos a ponernos hp con todo el mundo paisanos o somos nosotros o son los q sabemos sin palabra

Posted by Luis Alberto Silvab on domingo, 11 de octubre de 2015
Estos eran los mensajes que publicaba Luis Alberto Silva Betancourt en su Facebook

Nancy Ricaurte, familiar de Silva, aseguró que esas fotos "se las tomó mamando gallo", que no era delincuente sino comerciante de jeans y perfumes.

 

¿Ya nos sigues en Facebook?

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: