Policía estaría involucrado en el asesinato de comerciante en Sucre
El titulo es:Policía estaría involucrado en el asesinato de comerciante en Sucre
Foto detalle: 
El comerciante Martín Payares y Miguel Estrada Ortiz | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía estaría involucrado en el asesinato de comerciante en Sucre

1.0K

El padre del uniformado también deberá enfrentar cargos por amenazar a un testigo.

El misterioso asesinato del comer­ciante de dulces Martín Enrique Payares Meza, quien fue hallado el domingo con un balazo en el tórax en las calles del barrio La Esperanza, en Galeras, Sucre, comenzó a es­clarecerse.

Este jueves el coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacio­nal en Sucre, informó que luego de un proceso investigativo adelantado por la Sijín y la Fiscalía de Sincé, capturaron al patrullero de esa institución Miguel Ángel Estrada Ortiz, quien sería la per­sona que asesinó a Payares Meza.

“Se tomaron declaraciones, recolec­taron pruebas y eso permite inferir que al parecer uno de nuestros policías pue­de ser el autor material del homicidio, por lo que la Fiscalía solicitó dos órde­nes de captura que ya la Policía hizo efectivas”, señaló el oficial.

El otro aprehendido es el padre del uniformado, Eduardo Enrique Estrada Velásquez, quien deberá enfrentar car­gos por amenazar a un testigo.

Al parecer la esposa de Estrada Ortiz es hermana de la excompañera senti­mental de la víctima, pero se espera que  se conozcan más detalles del caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: