Policía habría disparado contra un hombre en venganza por herir a un familiar
El titulo es:Policía habría disparado contra un hombre en venganza por herir a un familiar
Foto detalle: 
Según la Policía, Ender Bassa De la Hoz, oriundo de Luruaco, no estaba de servicio el día de la balacera.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía habría disparado contra un hombre en venganza por herir a un familiar

1.0K

Ender Bassa De la Hoz debe responder por el delito de tentativa de homicidio.

A Ender Bassa De la Hoz se la ‘debían’ y la ‘cobró’. El sujeto, intendente de la Policía, fue capturado después de que baleara a un hombre que acababa de herir a uno de sus parientes.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes festivo en Luruaco, donde también aprehendieron a un menor de edad que acompañaba a Bassa.

¿DÓNDE COMIENZA TODO?

De acuerdo con un comunicado de la Policía del Atlántico, efectivos de la institución atendieron el caso de Julio Mejía Bassa, de 35 años, quien ingresó al hospital deLuruaco con impactos de perdigones de escopeta y que, tras un interrogatorio, manifestó que su agresor residía en el barrio Luruaquito.

Al confirmar los hechos la Policía encontró en su lugar de residencia al agresor, Roger Llanos Ramos, de 27 años. Cuando los agentes pretendían trasladarlo a la Estación de Policía, aparecieron en el lugar del procedimiento Ender Bassa De la Hoz y el menor de edad.

“Llegan al sitio dos personas con un arma de fuego, una de ellas acciona el arma contra unidades de la Sijín. Un menor de edad, es quien al parecer accionó el ar ma de fuego”, informaron los policías que atendieron el caso.

TESTIGOS ACUSAN A BASSA

Frente al hecho testigos señalaron que Bassa De la Hoz disparó contra Llanos Ramos, al parecer por tomar venganza por el herido del hospital, quien es familiar suyo.

A la pareja se le halló un revólver calibre 38, marca Scorpio, con cuatro cartuchos. Roger Llanos Ramos sufrió una herida en el tórax que le afectó la columna, otra en la pierna derecha a la altura del gemelo y una tercera herida que le traspasó el cuello.

Tras el intercambio de disparos se produjo la aprehensión de los individuos. La Policía del Atlántico informó que actuará “con total determinación y sin contemplaciones frente a cualquier comportamientoirregular de sus hombres y mujeres que afecte nuestra ética policial. Cero tolerancias con la corrupción”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: