Policía llegó a apagar un picó y se desató una balacera que dejó 1 muerto y 3 heridos
El titulo es:Policía llegó a apagar un picó y se desató una balacera que dejó 1 muerto y 3 heridos
Foto detalle: 
El sector Central de Olaya Herrera amaneció custodiado por varios uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena | Lorena Henriquez
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Policía llegó a apagar un picó y se desató una balacera que dejó 1 muerto y 3 heridos

3.2K

Un joven en condición de discapacidad recibió un disparo en los testículos.

La confusión reinó en un procedimiento policial cuando dos uniformados llegaron a la calle de Las Maravillas, en el barrio Olaya Herrera, a apagar un picó que animaba una fiesta de cumpleaños.

En medio de un intercambio de disparos murió un joven identificado como Carlos Morrón Martínez, de 21 años. El hecho sucedió cuando los policiales pretendieron aplicar el nuevo Código de Policía.

Carlos Morrón fue asesinado de un disparo y murió en la clínica General del Caribe.

Los hechos que alteraron el orden ocurrieron ayer a la medianoche y se extendieron por cerca de dos horas. La víctima fue trasladada a la clínica General del Caribe donde falleció a las 2:00 de la mañana y unidades del CTI de la Fiscalía adelantó las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Personas como José Cabeza, que se encontraba en el festejo, no dudó en señalar que se trató de un abuso por parte de la Policía; mientras que voceros de la institución precisaron que en este sector de la zona Suroriental había un enfrentamiento entre pandillas en medio de un festejo y cuando llegaron a controlar la situación los uniformados fueron recibidos a tiros.

Entre las personas heridas se encuentra Jairo Cabeza Castro, un joven en condición de discapacidad que recibió un disparo en los testículos.

Un chaleco de la Policía y cerca de 25 vainillas tiene la comunidad de Olaya Herrera Lorena Henriquez

Dos uniformados resultaron también heridos. La comunidad se quedó con un chaleco de un policía y recolectó cerca de 25 vainillas.

La angustia se apoderó de los habitantes del sector Central de Olaya, zona que amaneció con presencia de uniformados en varios sitios. Al respecto, el coronel Juan Carlos Rivera Florián sostuvo que se vienen adelantando las investigaciones por parte de la Fiscalía con el fin de determinar las responsabilidades de los implicados, esclarecer los hechos y garantizar la transparencia.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: