Policía llegó a su casa, ladrones intentaron robarlo y su padre resultó gravemente herido
El titulo es:Policía llegó a su casa, ladrones intentaron robarlo y su padre resultó gravemente herido
Foto detalle: 
Ál­varo Alberto Mejía, de 70 años, recibió un disparo a la altura del tórax por parte de tres presuntos delincuentes | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía llegó a su casa, ladrones intentaron robarlo y su padre resultó gravemente herido

604

El hecho sucedió este lunes a las 8:40 de la noche, en la transversal 24 A en el barrio Los Fundadores, en Valledupar.

Ál­varo Alberto Mejía, de 70 años, recibió un disparo a la altura del tórax por parte de tres presuntos delincuentes que llega­ron hasta su vivienda, y con un arma de fue­go le quitaron el teléfono celular a su hijo, un patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la estación de la Policía en La Jagua de Ibirico y quien se encontraba de permiso. El hecho sucedió este lunes a las 8:40 de la noche, en la transversal 24 A en el barrio Los Fundadores, en Valledupar.

De acuerdo con Dubis Mejía, hija de la víctima, su hermano el policía iba saliendo cuando llegaron los motorizados " los atracadores llegaron y empezaron a dispararle, y él empezó a dar varias vueltas… uno de mis hijos saca un machete y le da a uno de ellos y hacen un disparo y mi papá lo recibe” indicó.

Dubis Mejía  mencionó que la delincuencia en el sector está ‘incontrolable’, “acá en este ba­rrio atracan a toda hora, el lunes asalta­ron en la tienda, lo mismo sucede con los ca­rros repartidores, es una situación crítica”. La mujer agregó que luego del atraco, en la puerta de su casa, los vecinos empezaron a lanzarles piedras a los asaltantes, pero estos huyeron.

 Álvaro Alberto Mejía  fue sometido a una intervención qui­rúrgica en el Hospital Rosario Pumarejo de López y se encuentra fuera de peligro. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: