Policía reacciona y da de baja a un atracador justo después de robar un celular
El titulo es:Policía reacciona y da de baja a un atracador justo después de robar un celular
Foto detalle: 
Aldaimer Pestaña Rodríguez, de 22 años, fue abatido por la Policía Metropolitana de Cartagena, presuntamente, luego de participar en el robo de un celular, en La Providencia. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía reacciona y da de baja a un atracador justo después de robar un celular

2.1K

Su supuesto cómplice resultó herido.

Un presunto atracador fue abatido por la Policía Metropolitana de Cartagena, según las pesquisas, luego de ser responsabilizado de participar en el robo de un teléfono celular a un vecino del barrio La Providencia, en medio del cual se desencadenó un intercambio de disparos.

En el mismo hecho, que ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado lunes, resultó herido un supuesto cómplice del abatido, al igual que un policía que hizo parte del operativo de reacción inmediata. 

De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, el supuesto asaltante dado de baja fue identificado como Aldaimer Pestaña Rodríguez, de 22 años, alcanzado por un proyectil en el pecho; mientras que su presunto cómplice, Antonio Vásquez Polo, permanece bajo observación médica.

Antonio Vásquez Polo, presunto cómplice del abatido, está bajo observación médica.

____________________

En diálogo con AL DÍA el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que un uniformado se percató del asalto a mano armada y reaccionó.

Según Rodríguez, en el mismo operativo fue inmovilizada una motocicleta que habría sido utilizada por los presuntos asaltantes . Según la Policía Metropolitana, el batido presentaba orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado. De acuerdo con lo expresado por el oficial, el teléfono celular fue recuperado y devuelto a su propietario.

Rodríguez dijo que el policial lesionado sufrió una lesión leve y permanece en proceso de recuperación. Los familiares del abatido dijeron, en Medicina Legal, que desconocen “cómo ocurrió” el hecho.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: