Policía retirado, al parecer por depresión, se suicidó el domingo por la noche
El titulo es:Policía retirado, al parecer por depresión, se suicidó el domingo por la noche
Foto detalle: 
El sargento (r) Juan Manga Acuña cuando aún trabajaba en la Policía | Cortesía

Policía retirado, al parecer por depresión, se suicidó el domingo por la noche

aldia_web
Redacción ALDIA
4.0K

Trabajó en la Oficina de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sumido, al parecer, en un fuerte cuadro de depresión un sargento pensionado de la Policía Nacional decidió quitarse la vida, tras dispararse un tiro en la cabeza en el Puente Pumarejo, en la vía que comunica Barranquilla con Santa Marta.

El cuerpo de Juan Manga Acuña fue hallado por moradores del corregimiento de Palermo, Sitionuevo (Magdalena)

Esta persona respondía al nombre de Juan Manga Acuña, de 46 años, cuyo cadáver quedó sobre la vía y fue hallado por moradores del corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo (Magdalena).

Según el reporte entregado de las autoridades, el cadáver fue encontrado hacia las 11:30 de la noche del domingo por transeúntes, quienes alertaron de inmediato al cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido. De inmediato, agentes adscritos a la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial practicaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla. Manga Acuña trabajó en la Oficina de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Laboró 25 años en la institución.

traslado a mediCina legal El coronel Carlos Peña, comandante operativo de la Policía de Santa Marta explicó que esta persona fue reportada sin identificar de manera preliminar, pero en el transcurso del lunes, sus familiares llegaron con sus documentos a la capital del Atlántico.

Las autoridades desconocen los motivos que llevaron al exuniformado a quitarse la vida, mientras que su familia prefirió no entregar ninguna declaración a los medios de comunicación.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: