Policía se llevó a Anthony y apareció muerto a las tres horas
El titulo es:Policía se llevó a Anthony y apareció muerto a las tres horas
Foto detalle: 
Anthony Andrés Estrada Már­quez, de 20 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía se llevó a Anthony y apareció muerto a las tres horas

2.3K

El hecho se registró en la madrugada del sábado, en el barrio La Sierrita.

Como Anthony Andrés Estrada Már­quez, de 20 años, fue identificado el cuerpo del hombre hallado muerto la madrugada del pasado sábado en la calle 53 con carrera 6, barrio La Sierrita.

Según la Policía, al sujeto lo ultimaron dos personas que se movilizaban a pie, y con quienes sostuvo una acalorada dis­cusión. Le propinaron seis balazos.

La versión entregada por la institución no dejó complacida a la familia de Es­trada Márquez, que en Medicina Legal, después del proceso de identificación, aseguró esto: “Patrulleros de la Policía serían los responsables del hecho”.

Angie Daniela Díaz Márquez, herma­na del occiso, explicó que todo empe­zó con un crisis de drogas padecido por Anthony.

Eran como las 12:30 de la madrugada del sábado cuando mi hermano se volvió loquito tras drogarse. Le partió el vidrio a un carro y cortó a otro muchacho en el brazo".

“Vimos que iba pasando una patrulla y le pedimos ayuda. Los policías lo captu­raron y lo montaron en la moto, pero el dueño del carro, que estaba armado, y el de la moto se fueron detrás a ver qué pasaba con mi hermano”, continuó Díaz Márquez. La familia de Anthony volvió a saber de él unas tres horas después de que se lo llevó la patrulla, cuando les in­formaron que estaba muerto. “Solo que­ríamos que se lo llevaran para que pa­sara ‘la traba’ en la UPJ, como habían hecho antes, pero no esperábamos esto. La Policía debe responder”, finalizó la mujer.

AL DÍA se comunicó con la insti­tución, la cual indicó que la madrugada del sábado tuvo conocimiento del hallaz­go de un muerto en vía pública en La Sie­rrita, más no de un capturado.Si la fa­milia tiene alguna inquietud debe llegar al Comando central y exponer su caso, finalizó la Mebar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: