Policías descubren a dos hombres mientras violaban a una joven de 14 años
El titulo es:Policías descubren a dos hombres mientras violaban a una joven de 14 años
Foto detalle: 
Los presuntos violadores fueron capturados detrás de un matorral que está ubicado sobre la vía en una trocha de Santa Catalina en Bolívar.
aldia_web
Javid Martínez Montero

Policías descubren a dos hombres mientras violaban a una joven de 14 años

3.0K

Los presuntos violadores fueron capturados detrás de un matorral.

Los gritos de desesperación y de ayuda que una menor de 14 años lanzaba, ayudaron a capturar a dos sujetos de 19 años, quienes, al parecer, estaban abusando de la adolescente, en el municipio de Santa Catalina a la 1:30 de la tarde del pasdo lunes.

Según manifestaron las autoridades, quienes en ese momento se encontraban en labores de patrullaje en la trocha  El Algodón, que del corregimiento El Pueblo Nuevo conduce a Galerazamba, cuando sobre la vía encontraron una motocicleta azul AKT parqueada.

Cuando se acercaron a verificarla, alcanzaron a escuchar unos quejidos provenientes de unos matorrales. Al acercase al sitio, se percataron de dos jóvenes que estaban semidesnudos, al parecer, abusando sexualmente de la menor de edad y quienes fueron detenidos por los uniformados, impidiendo que estos continuaran haciendo sus fechorías. Posteriormente, de acuerdo al testimonio que entregó la presunta víctima los jóvenes estaban manoseándola en sus partes íntimas además de que supuestamente la habían penetrado.

La afectada fue trasladada hasta el hospital local del municipio de Santa Catalina y posteriormente la remitieron  hasta un centro asistencial en Cartagena para su valoración. Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: