Policías en Miramar les quitan 600 mil pesos a dos menores y manosean a la chica
El titulo es:Policías en Miramar les quitan 600 mil pesos a dos menores y manosean a la chica
Foto detalle: 
El policía que iba de parrillero subió en la camioneta y dentro del vehículo habría manoseado a la adolescente, afirman. | Rubén Miranda para Al Día

Policías en Miramar les quitan 600 mil pesos a dos menores y manosean a la chica

aldia_web
Redacción ALDIA
21.2K

El muchacho denuncia que fueron detenidos por policías del CAI del Parque Venezuela.

Los policías adscritos al CAI del Parque Venezuela se encuen­tran en entredicho por los seña­lamientos que les hace una pa­reja de adolescentes de 17 años, quienes afirman que les quitaron 600 mil pesos para no llevarlos a la Unidad de Pre­vención de Justicia (UPJ), todavía se desconoce bajo qué infracción.

Además, se­ñalan a uno de los uniformados de ha­ber acosado sexualmente a la menor, mientras el amigo de ella recogía el dinero que exigían los patrulleros en el negocio de su padre (un restaurante). El caso ocu­rrió el viernes a las 10:30 de la noche en la carrera 43B con calle 93, barrio Miramar.

La historia que narran los dos jóvenes es que se movilizaban en una camioneta KIA, de color negro, y dos patru­lleros en motocicleta los detuvieron para hacerles “un requerimiento”.

El menor de edad que conducía el vehículo se bajó a hablar con el policía que manejaba la moto. En tanto, el otro uniformado se subió en la camioneta, donde también estaba la chica.

En un informe conocido por este AL DÍA, se supo que el mucha­cho aceptó las pretensiones económi­cas de los patrulleros, quienes le pidie­ron que condujera la camioneta hacia la capilla del barrio Miramar.

Al llegar al sitio, aseguró también, los policías le pusieron como condición de que la chica que lo acompañaba permanecie­ra con ellos mientras él iba a buscar el dinero.

Este accedió, salió por el dine­ro y minutos después lo entregó a los policías. Cuando estos se marcharon en la mo­tocicleta oficial, la joven le comentó a su acompañante que mientras él bus­caba la plata, uno de los uniformados le tocó sus partes íntimas.

Ante esta situación, decidieron poner el incidente en conocimiento de la misma Policía. El caso está en investigación por  la Justicia Penal Militar y por la Oficina de Control Disciplinario del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: