"Por aquí andan robando", dijo el man antes de matar a uno y dejar a dos heridos
El titulo es:"Por aquí andan robando", dijo el man antes de matar a uno y dejar a dos heridos
Foto detalle: 
Edwin Antonio Suárez Fontalvo era barranquillero, estaba soltero y no tenía hijos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

"Por aquí andan robando", dijo el man antes de matar a uno y dejar a dos heridos

3.3K

"Nosotros estábamos compartiendo tranquilos en la terraza, no sabemos por qué ese tipo llegó a disparar en la casa”, dijo la única testigo.

Tragedia en la urbanización 8 de Mayo, en el suroccidente de Barranquilla. A las 12:30 de la madrugada de este sábado un desconocido llegó a una casa situada en la carrera 10 sur con calle 90, y abrió fuego en medio de una reunión que sostenían cuatro personas, dejando un muerto y dos heridos. El occiso fue identificado como Edwin Antonio Suárez Fontalvo, de 19 años, peluquero de oficio.

Habló una testigo del hecho

En la reunión se encontraba una mujer, dueña de la vivienda, amiga de Suárez Fontalvo y la única que resultó ilesa en el ataque a bala.

“Nosotros estábamos compartiendo en la terraza de la casa y de repente se acercó un tipo que vestía con una chompa y una capucha, no se le veía el rostro, sin embargo sabíamos que no era del sector”, comentó la mujer.

El extraño sacó un revólver de una bolsa de papel regalo y le pegó varios tiros a los dos sujetos y por último le propinó dos balazos mortales en el abdomen a Suárez.

Edwin cayó en el suelo y lo llevamos, como a los otros dos, al Paso de Santa María, de ahí lo remitieron al Hospital Barranquilla, donde murió a las 7:30 de la mañana”, precisó la joven. Los heridos quedaron internos en el mismo centro médico en el que murió Suárez.

Comunicado de la Policía

“Los tres ciudadanos tienen anotaciones judiciales, dos de ellos por porte ilegal de armas, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes”, explicó el coronel José Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: