¿Qué Pasa?

Por celoso, Natalia le terminó a su ex y él la mató en una fiesta

Su relación había durado un año.

Compartir en:
Por:

En medio del bullicio de las fiestas novembrinas, en un festejo en plena calle,un hombre asesinó a su compañera sentimental de dos puñaladas. El hecho se ocurrió el pasado jueves, a las 10:00 de la noche, en la vía principal del barrio Boston. El mototaxista conocido como el Victico acabó con la vida de su compañera sentimental

Natalia Mendoza Hernández

, de 30 años.

Las constantes discusiones de la pareja y los celos enfermizos, según los familiares de la víctima, terminaron trágicamente. El hombre luego de haber apuñalado a la mujer en el cuello y el pecho salió corriendo y gritando que la había asesinado y tras esta situación decidió entregarse a la Policía.

Barrio Boston, Cartagena

Entre varios de los asistentes a la fiesta a esa hora de la noche intentaron trasladar al CAP de La Candelaria a Mendoza Hernánez, pero no tenía signos vitales. Testigos del hecho señalaron que la mujer a la mitad del recorrido se desplomó en el pavimento bañada en sangre debido a las heridas ocasionadas con un puñal por parte del compañero sentimental.

Allegados de la mujer asesinada señalaron que el pasado jueves a las 7:00 de p.m., Natalia Mendoza llegó llorando a la casa de una de prima. En una bolsa para la basura había decidido meter su ropa y dejar definitivamente al hombre que durante un año la hizo vivir aquel tormento. Una vez estando allí se alistó para irse al festejo con varias amigas.


A la entrada de la casa de la madre se encontraban ayer hermanos y primos de la víctima quienes lamentaron lo que había ocurrido la noche del jueves | Lorena Henriquez

Hasta el sitio donde se encontraba ella llegó el Victico, al parecer, enceguecido por los celos y el alcohol le propinó las puñaladas que acabaron con la vida de Natalia. Unidades de la Sijín abocaron la investigación y adelantaron las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.