Por celoso, Natalia le terminó a su ex y él la mató en una fiesta
El titulo es:Por celoso, Natalia le terminó a su ex y él la mató en una fiesta
Foto detalle: 
Natalia Mendoza Hernández fue asesinada a manos de su compañero sentimental en medio de un baile | Lorena Henriquez

Por celoso, Natalia le terminó a su ex y él la mató en una fiesta

aldia_web
Rubén Darío Rodríguez
3.9K

Su relación había durado un año.

En medio del bullicio de las fiestas novembrinas, en un festejo en plena calle,un hombre asesinó a su compañera sentimental de dos puñaladas. El hecho se ocurrió el pasado jueves, a las 10:00 de la noche, en la vía principal del barrio Boston. El mototaxista conocido como el Victico acabó con la vida de su compañera sentimental Natalia Mendoza Hernández, de 30 años.

Las constantes discusiones de la pareja y los celos enfermizos, según los familiares de la víctima, terminaron trágicamente. El hombre luego de haber apuñalado a la mujer en el cuello y el pecho salió corriendo y gritando que la había asesinado y tras esta situación decidió entregarse a la Policía.

Barrio Boston, Cartagena

Entre varios de los asistentes a la fiesta a esa hora de la noche intentaron trasladar al CAP de La Candelaria a Mendoza Hernánez, pero no tenía signos vitales. Testigos del hecho señalaron que la mujer a la mitad del recorrido se desplomó en el pavimento bañada en sangre debido a las heridas ocasionadas con un puñal por parte del compañero sentimental.

Allegados de la mujer asesinada señalaron que el pasado jueves a las 7:00 de p.m., Natalia Mendoza llegó llorando a la casa de una de prima. En una bolsa para la basura había decidido meter su ropa y dejar definitivamente al hombre que durante un año la hizo vivir aquel tormento. Una vez estando allí se alistó para irse al festejo con varias amigas.


A la entrada de la casa de la madre se encontraban ayer hermanos y primos de la víctima quienes lamentaron lo que había ocurrido la noche del jueves | Lorena Henriquez

Hasta el sitio donde se encontraba ella llegó el Victico, al parecer, enceguecido por los celos y el alcohol le propinó las puñaladas que acabaron con la vida de Natalia. Unidades de la Sijín abocaron la investigación y adelantaron las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: