Por creerse más vivo, invade carril de Transmetro y le causa la muerte a un anciano
El titulo es:Por creerse más vivo, invade carril de Transmetro y le causa la muerte a un anciano
Foto detalle: 
Aristóbulo De la Hoz Ramos, de 65 años, fue embestido por una motocicleta (derecha) cuando atravesaba la Murillo. | Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Por creerse más vivo, invade carril de Transmetro y le causa la muerte a un anciano

2.4K

La víctima es un adulto mayor. Ocurrió en la Murillo con 31.

La imprudencia vial (nuevamente la imprudencia vial) de un motociclista habría sido la causante de la muerte de Aristóbulo De la Hoz Ramos, un adulto mayor de 65 años.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, a las 6:45 de la tarde de este sábado, el anciano fue embestido por una moto que transitaba a gran velocidad sobre el carril del Transmetro, en la calle Murillo con carrera 31, barrio Chiquinquirá.

La moto de placas CVR 77E se movilizaba en sentido sur-norte y el conductor, que trataba de evitar la congestión de la calzada mixta, cayó a un metro del accidente y aparentemente no sufrió golpes ni heridas de consideración. Aun así fue trasladado por una ambulancia a la Clínica del Sol.

Image result for estacion chiquinquira transmetro

Por su parte, el adulto mayor fue quien llevó la peor parte. La cabeza de Aristóbulo chocó fuertemente contra el pavimento y lo dejó completamente inconsciente. De hecho, por poco también es arrollado por un articulado de Transmetro que venía inmediatamente después, sin embargo el conductor fue alertado a tiempo por algunos testigos del percance vial y logró detener el vehículo.

Una ambulancia llevó al anciano rápidamente a la Clínica La Victoria, donde llegó con vida y pudo ser estabilizado por el cuerpo médico.

Lamentablemente, el trauma craneoencefálico y los politraumatismos desencadenaron una crisis en su organismo. A las 9:00 de la noche del mismo sábado Aristóbulo murió de un paro cardiorrespiratorio.

Un testigo del hecho aseguró que fue el motociclista quien cometió la imprudencia.

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron hasta el sitio y trasladaron la motocicleta, con toda clase de averías, hasta los patios. Familiares del occiso aseguraron que Aristóbulo De la Hoz era el menor de tres hermanos, soltero y vivía a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

“Ocasionalmente trabajaba como vigilante en un parqueadero aledaño a la estación Chiquinquirá de Transmetro”, dijo un familiar a las afueras del Instituto de Medicina Legal.

Seguimos registrando este tipo de accidentes ocasionados por la ley del más vivo, por acortar camino, por saltarse las normas. ¿Hasta cuándo?

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: