Por defender a un sobrino, María fue brutalmente golpeada en una parranda familiar
El titulo es:Por defender a un sobrino, María fue brutalmente golpeada en una parranda familiar
Foto detalle: 
María Muñoz muestra las huellas de los golpes en la cara | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Por defender a un sobrino, María fue brutalmente golpeada en una parranda familiar

453

La mujer aseguró que no interpondrá recurso alguno contra el joven que la agredió.

Una mujer recibió varios golpes en la cara y el cuerpo, en medio de una parranda familiar en la zona rural de Riohacha. Se trata de María Muñoz, nacida en El Copey, Cesar, pero habitante del corregimiento de Matitas, donde se estableció hace varios años para ejercer labores como agricultora.

Contó la mujer de 49 años que el pasado domingo 14 de enero ella, su esposo, varios sobrinos y otros conocidos estaban compartiendo y tomando alcohol, cuando de repente se armó una discusión que terminó en pelea.

“Cuando yo veo que un muchacho cogió una silla y le iba a dar a mi sobrino, yo me metí y terminé recibiendo los golpes” aseguró. María Muñoz resultó con golpes en la cara, con hematomas en un pómulo, ojos, nariz, barbilla y en sus brazos.

Aunque la mujer intentó no darle importancia a lo sucedido, los fuertes dolores de cabeza que está padeciendo y la dolencia en su ojo derecho, la obligaron a desplazarse desde la finca donde vive en la zona alta de Matitas hasta Riohacha para buscar los servicios médicos.

Sobre las agresiones indicó que quien le propinó los golpes es sobrino de su esposo y le dijo que no había sido su intención agredirla de esa manera; también aseguró que no interpondrá recurso alguno. “Es un joven de 16 años, además familia, por eso no voy a proceder”, dijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: