Por dos tatuajes tratan de identificar a desmembrado encontrado en Barranquilla
El titulo es:Por dos tatuajes tratan de identificar a desmembrado encontrado en Barranquilla
Foto detalle: 
Para sacar el cuerpo de la alcantarilla los peritos del CTI usaron un traje especial. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Por dos tatuajes tratan de identificar a desmembrado encontrado en Barranquilla

847

Las autoridades sospechan que el hombre es afrodescendiente.

Por dos tatuajes, uno de una tribu indígena en el brazo izquierdo, y otro de una hoja de marihuana en la pierna derecha, los investigadores de la Policía y la Fiscalía intentan establecer la identidad del hombre cuya cabeza fue hallada en una alcantarilla en El Boliche, y el resto del cuerpo en otra cloaca del barrio San Roque.

Las autoridades policiales esperan que con la descripción de estos tatuajes, alguien que pudiera conocer a este hombre, de apariencia afrodescendiente, suministre información para identificarlo en Medicina Legal.

Una fuente policial precisó que la identificación de la víctima se ha demorado porque el cuerpo fue encontrado también sin antebrazos y manos. Por la falta de huellas dactilares los médicos forenses analizan la carta dental y han tomado muestras de ADN con la finalidad de establecer su identidad.

El cuerpo decapitado fue hallado el pasado domingo en esta alcantarilla de San Roque. 


“Por medio de las huellas dactilares hubiéramos podido encontrar información en la base de datos de la Registraduría Nacional. Por la carencia de estas el trabajo de identificación se ha dificultado”, subrayó la fuente. 

El equipo investigador confirmó que al momento de ser asesinado, el individuo vestía una camisa blanca con franjas rojas delgadas y una bermuda negra. Calzaba zapatos tenis, color negro, con zuelas anaranjadas.

La cabeza del hombre fue hallada el pasado viernes 4 de marzo en un sistema de alcantarillado en la calle 10 con carrera 40, El Boliche. Dos días después, es decir el domingo 6, fue encontrado el cuerpo también en una alcantarilla de la carrera 35 con calle 28, barrio San Roque.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: