Por fin cayó el tipo que aterrorizaba en la troncal Barranquilla - Ciénaga
El titulo es:Por fin cayó el tipo que aterrorizaba en la troncal Barranquilla - Ciénaga
Foto detalle: 
La Policía de Tránsito y Transporte logró la captura mediante orden judicial de Eduardo Vergara Polo, alias ‘Eduardito’, por hurto agravado y porte ilegal. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Por fin cayó el tipo que aterrorizaba en la troncal Barranquilla - Ciénaga

2.6K

El indiciado fue arrestado por orden judicial en Barranquilla.

Eduardo Rafael Vergara Polo, identificado por las autoridades con el alias de ‘Eduardito’, fue arrestado por investigadores judiciales de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Setra-Mesan), tras ser ubicado en Barranquilla, por hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con el Comando de la Mesan, la aprehensión de Vergara Polo se llevó a cabo ayer en la mañana, en el sector de conocido como El Golfo, en el barrio Don Bosco 2 de Barranquilla, tras ser notificado por los investigadores de la Policía de Tránsito y Transporte acerca del requerimiento judicial emitido por la Fiscalía Seccional 22 de Ciénaga por los mencionados delitos.

EL AZOTE DE LAS CARRETERAS

Igualmente las autoridades policiales revelaron que alias ‘Eduardito’ es al parecer, el cabecilla de una banda delincuencial denominada ‘Los Reboleros’, dedicada al hurto de pasajeros en buses intermunicipales en las carreteras del Magdalena, César, Atlántico y Bolívar, en especial en la vía Barranquilla - Ciénaga, en los tramos donde se pierde la recepción de los teléfonos celulares.

El indiciado fue trasladado por la Policía de Tránsito y Transporte hasta Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía que lo solicita.

AGUARDABA LA AUDIENCIA

Al cierre de esta edición Vergara Polo estaba retenido en el Comando de la Mesan Ciénaga en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías.

 

Por: Gerardo R. Correa

Compártelo en:
Construido para ti con info de: