title>Por fin habló una de las “mamitas” y reveló detalles inéditos de sus andanzas
El titulo es:Por fin habló una de las “mamitas” y reveló detalles inéditos de sus andanzas
Foto detalle: 
La mujer se dio a conocer por posar en una foto de su captura al atracar a un taxista. | Foto: Pulzo
aldia_web
Redacción ALDIA

Por fin habló una de las “mamitas” y reveló detalles inéditos de sus andanzas

10.4K

Jessica Lopera explicó el incidente con su novio y su relación con Dori Luz Herrera.

Jessica Lopera reapareció para contar su versión de los hechos de hace unos días en el que su novio recibió un disparo en la espalda, delito por el cual ella es la principal sospechosa.

La entrevista del periodista Polo Díaz-Granados revela detalles de lo que sucedió ese día mientras, en medio de los tragos y según las versiones de las autoridades, se desató una discusión entre Lopera y su novio John Mario Álvarez. Sin embargo, la mujer de 25 años niega que los hechos se hayan desarrollado de esta manera:

“Estábamos celebrando el Día del Padre, y ese era un juego que yo tenía con él, yo no sabía que el revólver de él estaba montado, y a mí se me salió una bala, yo misma lo llevé al hospital y lo dejé allá”, contó al portal Zona Cero.

Lopera asegura que no discutió con su novio, por el contrario estaban jugando y lo que sucedió fue un accidente: “Él siempre cogía el arma y me apuntaba y me decía: Sabes qué, quédate quieta y dame un beso, como amenazándome para besarlo, pero nosotros lo tomábamos a juego. En ese momento, cuando nosotros llegamos de tomar, yo le hice lo mismo. Le dije: sabes qué, quédate quieto y dame un beso, y esa arma se me dispara y yo lo que hago es pegar el grito", afirmó.

La mujer decidió visitar a los familiares de John Mario Álvarez para explicarles lo sucedido y desmentir las versiones de las autoridades, sin embargo afirma que ahora siente peligro por su vida.

“Yo no sabía que estaba cargada porque supuestamente la Sijín y la balística dice que yo lo arrodillé y yo lo maté y nada de esas cosas son así. La familia de él está buscándome para matarme, que no me van a poner denuncia porque ellos me van a matar”, cita Zona Cero

Ahora, Lopera ruega porque su pareja logre despertarse para que cuente la verdad de los hechos: “Yo quiero que mi novio se levante y cuente las cosas como son porque realmente él y yo somos las únicas dos personas que sabemos qué pasó”.

Además de los múltiples señalamientos no solo por lo que sucedió con su novio, sino por otro incidente que la tuvo en el ojo del huracán al atracar a un taxista y posar para la foto de captura, Jessica se preocupa por cómo se refieren a ella en redes sociales. “La gente burlándose de mí, diciendo que soy una perra que necesita la muerte (...) es (sic) la primera vez en mi vida que yo había hecho esto. Y ahora con lo de él yo sentía que mi vida iba a cambiar", explicó Lopera. 

¿Por qué se reían en la fotografía de su captura? 

Jessica Lopera también se refirió en la entrevista hecha por Zona Cero al incidente de la foto en la que sale posando junto a Dori Luz Herrera y Daniel De la Hoz, aprehendidos por atracar a un taxista con un arma de juguete. Y explicó las razonas por las cuales sale sonriendo en la fotografía de su captura. “¿Cuál es la risa de ella? Que ella está muy drogada, y a mí me da risa la actitud que ella tiene".  

Lopera también menciona que Dori Luz Herrera le propuso a los policías tener relaciones sexuales para que la dejaran en libertad y les pidió conseguir una bolsa de perico con 20 mil pesos que tenía en el bolsillo.

El 20 de junio publicamos la noticia de que Jessica Lopera, una de las “mamitas”, era sospechosa de haber baleado a su novio luego de tener una fuerte discusión con él en medio de unos tragos.

La mujer, luego de dispararle en el cuello a John Mario Álvarez Giraldo, llamó a los dueños de la casa donde estaban departiendo desde la noche anterior para que lo auxiliaran. Lopera le había dicho a sus amigos que su novio estaba herido porque supuestamente los habían intentado atracar. El hombre se encuentra en delicado estado de salud en la clínica Campbell.

Como lo informa Zona Cero, Jessica Lopera publicó en su Facebook a las 12:21 p.m. del mismo 19 de junio, fecha en la que sucedió el hecho, el siguiente mensaje que citamos tal cual como está escrito originalmente:

“Dios no me lo quites…Eso es lo mejor que me apasado. Maltida sea mi vida(sic)”.

Al día siguiente la mujer volvió a publicar en su cuenta de Facebook otro mensaje

"Ojala me rrecuerdn x lo bueno y no x lo malo.....Me duele Dejar a mi hija....Pero así les quito un peso de enzima a muchos...Perdón fui cobarde ....no aguente mas.....Teamo hija.... Perdonme x todo (sic)"

Foto: Zona Cero. 

La nota que tenía un tinte suicida al parecer no pasó a mayores pues Lopera publicó fotografías en su Facebook el día martes.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: