Por huir de ladrones, se choca contra un poste y muere
El titulo es:Por huir de ladrones, se choca contra un poste y muere
Foto detalle: 
Yamit Enrique Márquez Torres se chocó en la calle 84 con carrera 15, barrio La Manga. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Por huir de ladrones, se choca contra un poste y muere

578

Familiares de la víctima causaron destrozos en el Hospital de La Manga.

Cuando trataba de huir de unos ladrones que pretendían robarle la motocicleta que conducía, Yamit Enrique Márquez Torres, de 31 años, chocó contra un poste en el barrio La Manga, lo que luego le provocaría la muerte.

El caso sucedió a las 8:30 de la noche del domingo en la calle 84 con carrera 15. Márquez Torres murió antes de la medianoche en la Clínica Vidacoop.

Sus allegados relataron que después del accidente a Márquez Torres lo llevaron de urgencia al Hospital de La Manga, a una cuadra del sitio donde ocurrió el choque mortal.

Según ellos, en ese centro asistencial no lo atendieron con la rapidez y urgencia que requería el caso, y por eso armaron una trifulca para sacarlo de ese centro asistencial y trasladarlo por sus propios medios a la Clínica Vidacoop.

El Hospital de La Manga tenía vigilancia policial ayer.


En su furia los familiares dañaron la puerta y reventaron varios vidrios del centro asistencial del barrio La Manga. Ayer en la mañana las autoridades denunciaron públicamente los destrozos que causaron los familiares deYamit Enrique Márquez Torres.

El coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, declaró que adelantan las investigaciones contra las personas que dañaron la infraestructura del Hospital de La Manga.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: