Por oponerse a un atraco, casi matan a dos ancianos a machetazos
El titulo es:Por oponerse a un atraco, casi matan a dos ancianos a machetazos
Foto detalle: 
Alonso Ortiz, de 60 años, se recupera de las heridas en el Hospital General de Barranquilla | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por oponerse a un atraco, casi matan a dos ancianos a machetazos

871

El brutal ataque ocurrió en el interior de un taller.

Creyendo que se trataba de un accidente, vecinos de la carrera 36 con calle 41, Centro de la ciudad, acudieron a las 3:00 de la madrugada de ayer a atender los gritos de dos hombres que provenían del interior de un taller mecánico.

Al llegar al establecimiento, las personas encontraron lo que calificaron como una escena dantesca: dos hombres, de avanzada edad, “bañados en sangre y con heridas en sus cuerpos”.

Aterrados, los vecinos preguntaron a uno de los ancianos qué había ocurrido. Uno de ellos les contó que cuatro hombres, armados con machetes, los habían intentado atracar a la 1:30 de la madrugada, pero se opusieron y los agredieron. De inmediato dieron aviso a la Policía Metropolitana.

Las víctimas fueron identificadas como Plutarco Elías Flórez, de 72 años; y Alonso Ortiz, de 60, quienes se encontraban dentro del taller cuando los agresores“ingresaron para robarlos”. Los uniformados que atendieron el llamado, solicitaron apoyo médico y se percataron de que Flórez tenía cinco heridas en la cabeza, el cuello y una mano,  además de fracturas en la mandíbula y las piernas. Ortiz resultó con un codo fracturado y una profunda cortada en una pierna.

Los dos hombres fueron llevados por los agentes al Hospital General de Barranquilla, en compañía de amigosy parientes. En ese centro asistencial los estabilizaron y les prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a la clínica San Diego.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: