¿Por un partido o por una mujer? Misterio por suicidio de joven en Puerto Colombia
El titulo es:¿Por un partido o por una mujer? Misterio por suicidio de joven en Puerto Colombia
Foto detalle: 
En el primer cuarto de la casa situada en la calle 12 No. 2 - 59, barrio Colinas del Sol, de Puerto Colombia, se colgó Mauricio Escorcia, de 23 años. | Luis Felipe De la Hoz

¿Por un partido o por una mujer? Misterio por suicidio de joven en Puerto Colombia

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
1.6K

Unos dicen que fue por perder la final de un campeonato en el barrio; otros indican que por una mujer.

¿Qué acongojaba a Mauricio Junior Escorcia Pérez para que tomara la fatal decisión de quitarse la vida?

En Puerto Colombia todos hacen conjeturas, pero lo cierto es que el verdadero motivo se lo llevó consigo a la tumba este joven de 23 años.

A través de redes sociales, temprano este sábado, corrió el rumor de que en el barrio Colinas del Sol, de ese balneario, un joven se había ahorcado porque no aguantó la presión de compañeros, amigos y vecinos; que supuestamente lo señalaban como el culpable de haber perdido el campeonato de un torneo de fútbol interbarrios.

Su equipo, que tiene el mismo nombre del sector popular donde reside, sucumbió 1-0 ante Cafam, escuadra que representa al barrio Centro II. A pesar de ese rumor creciente, los padres de Mauricio Junior, Mauricio Escorcia Soto y Victoria Ester Pérez De la Cruz, desmintieron esa hipótesis.

El reporte de la Unidad Criminalística de la Sijín indica que el hallazgo del hombre ahorcado con una cuerda que ató al larguero del techo, se produjo a las 4:30 de la mañana del sábado.

Su padre también confirmó que, de acuerdo con algunos vecinos, Mauricio Junior se quitó la vida después de la juerga, tan pronto entró a la casa situada en la calle 12 No. 2 - 59.

¿POR UNA MUJER?

Otra versión que se conoció de forma extraoficial es que Junior, como también era conocido el joven en el barrio, habría tomado la decisión de suicidarse decepcionado porque el amor de una mujer, que tenía un año de vivir en Puerto Colombia, le era esquivo.

“Él andaba con la muchacha de vez en cuando y quería tener algo serio con ella, pero esta lo evadía. Ayer ella estaba con uno de los ‘pelaos’ del equipo del barrio y él se mostró afligido durante la noche, después se levantó y se fue dizque a dormir. Antes de 5 de la mañana nos enteramos de lo que hizo”, contó un allegado a la familia.

Más historias de nuestra gente en Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: