Por un regaño, adicto asesinó a su padre, un hombre en condición de discapacidad
El titulo es:Por un regaño, adicto asesinó a su padre, un hombre en condición de discapacidad
Foto detalle: 
Magola Greys en el patio de la casa es abrazada por una de las vecinas que trata de consolarla por lo ocurrido. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Por un regaño, adicto asesinó a su padre, un hombre en condición de discapacidad

1.5K

Alfredo Luis Vega de 29 años, mató a su padre en el barrio Boston de Cartagena.

Escenas propias de una película de terror se vivieron ayer en el barrio Boston, de Cartagena, donde un hombre, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas asesinó a su padre de cinco puñaladas. El hecho se registró en la calle Amador y Cortés, carrera 46.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Vega Cancio, natural de Tolú (Sucre), de 46 años, quien no podía caminar debido a un balazo que recibió en la columna vertebral.

Magola Greys, esposa de la víctima, manifestó que en su casa se vivieron momentos de horror en horas de la mañana cuando Alfredo Luis Vega Pérez, de 29 años, luego de discutir con su padre salió a la calle y le lanzó una piedra que este no pudo evadir.

Tras las ofensas y las palabras, Vega Pérez corrió hacia su progenitor, esgrimió un arma blanca y comenzó a propinarles cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

Los gritos de angustia se escucharon por toda la calle. La mujer forcejeó con Alfredo Luis y este no detuvo su agresión, hasta que su padre cayó de la silla de ruedas al piso. Luego, el agresor salió de la casa huyendo.

En esta silla de ruedas permanecía en condición de discapacidad Luis Alfredo Vega, natural de Tolú (Sucre).


Los vecinos del barrio llegaron y le tendieron la mano a Magola para que su marido fuera trasladado a la clínica Crecer, donde falleció pese a los esfuerzos adelantados por parte del cuerpo médico del centro asistencial.

Alfredo Luis Vega huyó por los techos de las casas vecinas y una turba enardecida lo persiguió. La comunidad logró cercarlo en el barrio El Líbano, donde comenzaron a golpearlo. La Policía llegó al lugar y evitó que lo lincharan.

La Policía capturó al implicado en este hecho de sangre en el barrio Boston, de la capital de Bolívar.


En cuanto quedó en poder de los uniformados, lo trasladaron al Centro de Servicios Judiciales donde fue puesto a órdenes de un juez de control de garantías a fin de dar inicio a las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Ya lo había amenazado

Preocupados los vecinos del barrio manifestaron que en varias oportunidades Alfredo Luis había amenazado a su padre.

Familiares y amigos lamentaron lo ocurrido y señalaron que no alcanzaron a llegar para evitar la tragedia en la casa de Luis Alfredo Vega. 


Coincidieron en señalar que el muchacho ingresó en cuatro oportunidades a un centro de rehabilitación para superar la crisis con las drogas que vivía desde hacía varios años.

Recientemente había salido y no paraba de amenazar no solo a su padre sino a su compañera sentimental, pues no le agradaba para nada que le llamaran la atención por su adicción.

“Él llegó ayer en la mañana y luego de bañarse llegó a la sala y se quedó viendo al papá de mala manera. En ese momento Luis Alfredo le llamó la atención y a él no le agradó y comenzó entonces la tragedia”, dijo la mujer en medio del desconsuelo que la invadía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: