Presunto abusador de menores subió fotos a Facebook ¿está libre o lo hizo desde la cárcel?
El titulo es:Presunto abusador de menores subió fotos a Facebook ¿está libre o lo hizo desde la cárcel?
Foto detalle: 
Alexander José Villazón Redondo está detenido en la Permanente Central de la Policía en Valledupar, desde el pasado mes de septiembre de 2016, cuando fue capturado por la Policía | ALDÍA.CO

Presunto abusador de menores subió fotos a Facebook ¿está libre o lo hizo desde la cárcel?

aldia_web
Redacción ALDIA
4.8K

Madre de la menor denuncia que dejaron salir. La Policía dice que se está investigando qué pasó.

Alexander José Villazón Redondo, de 32 años, está recluido en la Permanente Central de la Policía en Valledupar como presunto responsable del abuso sexual contra una menor de 10 años.

Su detención se produjo en septiembre de 2016, cuando la madre de la menor interpuso la denuncia ante la Fiscalía encargada de los delitos sexuales. Han pasado menos de cuatro meses desde el día que su hija le contó que Villazón Redondo le tocaba sus partes íntimas y que para hacerlo se valía de amenazas.

Pero ahora la denuncia contra el presunto autor del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años es otra, ya que esta mujer afirma que en la Permanente de la Policía, el pasado 30 de diciembre de 2016, a Alexander José Villazón Redondo lo dejaron salir para que pasara las fiestas de fin de año junto con sus familiares.

SUBIÓ FOTOS A FACEBOOK

El hombre actualizó su foto de perfil en noviembre. Su captura se realizó en septiembre de 2016 | Facebook

AL DÍA buscó la versión del subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, quien dijo que al conocer la denuncia por parte de los afectados, se abrió una investigación.

El presunto abusador subió una foto el 5 de enero de este año | Facebook

Mientras esta investigación se desarrolla, Villazón Redondo deberá ser presentado en audiencia de acusación el próximo 17 de enero ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito. Desde el día que fue capturado se declara inocente.  

Compártelo en:
Construido para ti con info de: