Profesora le llamó la atención a una de sus alumnas y la mamá de la estudiante la golpeó brutalmente
El titulo es:Profesora le llamó la atención a una de sus alumnas y la mamá de la estudiante la golpeó brutalmente
Foto detalle: 
La profesora presentó golpes en el pómulo derecho, barbilla y partidura de cabeza | José Puente Sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesora le llamó la atención a una de sus alumnas y la mamá de la estudiante la golpeó brutalmente

2.6K

Padres de la menor aseguran que la docente la maltrató.

Gisela Pinto Orozco, una profesora del Colegio Preescolar La Candelaria Sede II del Instituto Educativo Distrital Jacqueline Kennedy, en Santa Marta, fue agredida físicamente por dos mujeres, quienes la golpearon en repetidas ocasiones.

El caso se presentó en la tarde del martes, al interior del plantel educativo sin importar la presencia de los alumnos, quienes recibían sus clases.

Según se conoció, la docente le llamó la atención a una niña que cursa primero de primaria pero ésta argumentó ante sus padres que su maestra le había pegado con una chancleta.

Indignados por lo ocurrido, la abuela y la madre se trasladaron hasta el colegio, en donde expusieron la situación.

Sin embargo, la coordinadora dialogó con los estudiantes del mismo curso y los niños indicaron que era mentira porque las cosas sucedieron de otra forma.

Por su parte, Pinto Orozco, quien presentó golpes en el pómulo derecho, barbilla y partidura de cabeza, en la mañana de este miércoles se presentó ante la Fiscalía en donde instauró la denuncia contra sus agresores por el delito de lesiones personales.

“Simplemente le llamé la atención a la niña porque derramó un yogur en el bolso de un compañerito en clases. Le dije que fuera por un trapero para que limpiara pero no quería, ante su negativa le hablé más fuerte y le di una palmada en el brazo pero despacio como invitándola a levantarse para tener el curso limpio, como lo hacen todos sus amiguitos. Después que lo hizo la felicité”, dijo la profesora Pinto Orozco.

AL DÍA entrevistó al rector de la institución Santiago Navarro, quien manifestó que activaron el comité de convivencia escolar. “Una vez conocimos el caso, realizamos una reunión extraordinaria y activamos el comité de convivencia escolar, con el fin de aclarar el problema y tomar los correctivos que sean justo y necesarios”, anotó.

Este medio trató de comunicarse con la Secretaría de Educación Distrital pero sus voceros manifestaron que enviaron una comisión al plantel educativo, en donde se realizará un informe y de acuerdo a lo hallado se pronunciarán.

Por: Victor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: