A puños, patadas y botellazos fue asesinado un hombre en estadero de la 8
El titulo es:A puños, patadas y botellazos fue asesinado un hombre en estadero de la 8
Foto detalle: 
Ives De Alba Silva, de 37 años, comerciante de repuestos para máquinas pesadas, murió en el Paso La Alboraya. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A puños, patadas y botellazos fue asesinado un hombre en estadero de la 8

5.0K

La víctima estaba departiendo con su hijo y otros amigos.

Lo que inició como una divertida noche sabatina con salsa y cervezas, terminó en caos, muerte y dolor para una familia. Ives Edwin De Alba Silva, de 37 años, murió salvajemente golpeado en medio de una riña ocurrida a las 12:15 de la madrugada del domingo.

Los hechos acontecieron a las afueras de un estadero, en la calle 35 con carrera 8A, barrio Las Palmas.

Según Ayrton De Alba, exjugador del extinto equipo Uniautónoma e hijo de la víctima mortal, él y su papá salieron de casa acompañados de otros amigos para departir en un estadero del sector.

En el sitio, aseguró el exfutbolista, ocurrió una discusión entre un amigo suyo con otra persona que estaba cerca de su mesa.

Tras calmarse los ánimos, los integrantes del otro grupo, que al parecer iniciaron la riña por motivos todavía desconocidos, se fueron del lugar pero al poco rato regresaron acompañados por otras personas, con el ánimo de seguir con la pelea.

Ayrton aseguró que todo fue muy rápido, incluso él terminó con una cortada en el brazo. “Me dicen las personas que a mi papá le dieron un botellazo en la cabeza y en el suelo varios muchachos le dieron trompadas y patadas en la cabeza y en varias partes del cuerpo”, manifestó el exfubolista.

Tras el hecho, los agresores huyeron del lugar mientras que una patrulla de la Policía que llegó a atender el caso, trasladó hasta el Paso La Alboraya a Ives De Alba, pero falleció a los pocos minutos debido a los múltiples golpes que recibió, específicamente en la cabeza.

Por el hecho la Policía no reportó personas capturadas, pero inició una investigación y la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del homicidio.

Familiares de Ives Edwin De Alba Silva informaron que era comerciante de repuestos para máquinas pesadas. Vivía en la carrera 6A con calle 35A, barrio Las Palmas, a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: