A punta de cuchillo y en frente de su casa, atracan a reina del Festival del Caimán
El titulo es:A punta de cuchillo y en frente de su casa, atracan a reina del Festival del Caimán
Foto detalle: 
La mujer también es también reina del Carnaval de Ciénaga | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

A punta de cuchillo y en frente de su casa, atracan a reina del Festival del Caimán

4.3K

Norma Durán impuso la denuncia correspondiente en la sede de la Sijín.

La reina del Festival del Caimán y del Carnaval de Ciénaga, Norma Durán Sánchez, fue víctima de la delincuencia común que azota a ese municipio. La joven fue inter­ceptada por un sujeto que la intimidó con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias.

Milciades Durán, padre de la afecta­da, explicó que el hurto se produjo en la calle 12 con carrera 17, en la zona cén­trica de ese municipio, en momentos en que el desconocido la amenazó con el arma cortopunzante y le robó un celular.

“Afortunadamente a Norma eso fue lo que pudieron robarle. Yo me encontraba durmiendo al momento que sentí el llan­to y los gritos de mi hija, quien a esa hora llegaba a la casa a almorzar”, dijo Duran.

La principal queja de la comunidad y de los afectados fue que el hurto ocurrió a escasos metros del Comando de la Po­licía Metropolitana en esa ciudad.

Ante esta situación, líderes piden a las autoridades realizar mayores controles para contrarrestar estos hechos delicti­vos. Mientras tanto, Norma Durán ins­tauró la denuncia correspondiente en la sede de la Sijín.

Sobre el incidente, personal de la Poli­cía inició la verificación de los videos de las cámaras de seguridad de ese sector con la finalidad de individualizar al res­ponsable del robo. “Estamos trabajan­do para dar con su captura”, explicaron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: