Punto final a una vida entregada a la delincuencia
El titulo es:Punto final a una vida entregada a la delincuencia
Foto detalle: 
Ronny Eguis fue capturado el 19 de noviembre del año pasado por atracar y herir a un pasajero de un bus en La Chinita. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Punto final a una vida entregada a la delincuencia

2.3K

Ronny Eguis, asesinado en La Chinita, tenía 12 anotaciones judiciales.

Su solo nombre inspiraba temor no solo en La Chinita sino en barrios circunvecinos a este populoso sector de Barranquilla. Desde muy ‘pelao’, Ronny Alberto Eguis Camelo, de 23 años, comenzó a incursionar en el mundo del hampa.

Su larga trayectoria delictiva llegó a su final cuando a las 7:30 de la noche del pasado sábado fue asesinado de tres balazos en la calle 11 con carrera 12, del barrio que lo vio crecer cometiendo fechorías.

Eguis Camelo fue asesinado en este sector de La Chinita. | Foto: Archivo


De acuerdo con versiones de algunas personas que lo conocían, Ronny estaba en su casa, situada en la carrera 14 con calle 10, de La Chinita, cuando un amigo lo fue a buscar para hacer una ‘vuelta’. Al llegar a la calle 11 con carrera 12, fueron interceptados por dos sujetos.

El joven asesinado residía en esta casa del barrio La Chinita. | Foto: Archivo


Uno de ellos le propinó tres balazos a Ronny, quien murió de manera instantánea. El joven que lo acompañaba resultó ileso porque corrió despavorido. Según la Policía, Ronny Eguis Camelo tenía doce anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, fuga de presos, lesiones personales y extorsión.

Uno de los hechos delictivos en los que estuvo involucrado fue el atraco a un bus en la calle 17 con carrera 12, el 19 de noviembre del año pasado.

La Policía lo sindicó de dispararle, con una pistola de balines, a un joven epiléptico que iba de pasajero en el bus. Por este hecho fue capturado.

 

Para más noticias visita nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: