¿Qué fue a hacer María Alejandra a Soledad?: La incógnita tras el asesinato de la joven bacterióloga
El titulo es:¿Qué fue a hacer María Alejandra a Soledad?: La incógnita tras el asesinato de la joven bacterióloga
Foto detalle: 
María Alejandra Pacheco Mercado | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¿Qué fue a hacer María Alejandra a Soledad?: La incógnita tras el asesinato de la joven bacterióloga

4.7K

Este atroz asesinato ocurrió este miércoles 27 de diciembre, en Soledad.

¿Qué fue a hacer en Soledad? Es la pregunta que se hacen los familia­res de María Alejandra Pacheco Mercado, la joven de 22 años, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza la noche de este miércoles 27 de diciembre.

Los familiares reconocieron el cuerpo este viernes cuando observaron las fotos del le­vantamiento del cadáver en AL DÍA.

[VER: María Alejandra fue citada en una esquina y le pegaron un tiro en la cabeza ]

Mario Pacheco, papá de la víctima, in­formó que su hija se había graduado el pasado 20 de enero como bacterióloga en la Universidad Metropolitana y actual­mente trabajaba en la clínica San Igna­cio, en Barranquilla.

Mario Pacheco, papá de la víctima.

“El miércoles, a las 6:15 de la tarde, la acompañé a la estación de buses de Sa­banalarga, donde vivimos, para que co­giera el bus con rumbo a Barranquilla, porque cogía turno de noche en el Hos­pital, no sabemos por qué terminó en So­ledad y menos por qué la asesinaron así, expresó Mario Pacheco.

María Alejandra era soltera y no dejó hijos, vivía con sus padres y hermanos en una casa del barrio La Alianza, en la calle 30 carrera 25, en Sabanalarga.

En esta casa, situada en el barrio La Alianza, en Sabanalarga, vivía María Alejandra Pacheco Mercado.

“Al día siguiente (jueves) la mamá me dijo que la niña no había llegado a la casa. Llamamos a los compañeros de trabajo y nos dijeron que ella no se presentó a la­borar. En la noche una prima que vive en Barranquilla nos avisó que posiblemen­te era la mujer que habían asesinado en Soledad y hoy (viernes) lo confirmamos, anotó Pacheco.

Agregó que su hija no tenía “nada” que ir a hacer en el lugar donde la asesi­naron, ya que ninguno de sus familiares o amigos viven cerca. “En Soledad vive una tía, pero en el barrio Centro. Muy distante de donde fue asesinada. No sabe­mos por qué estaba en Prado Soledad”.

LA CITARON: POLICÍA

La Policía se mantiene en la versión de que María Alejandra fue citada al lu­gar donde la asesinaron. La clave de la investigación por ahora es el celular de la joven, cuya última conexión al siste­ma de mensajería de Whatsapp fue a las 7:44 de la noche, cuando cambio su foto de perfil por la de un sobrino que estaba de cumpleaños.

Dos horas después la mataron de un disparo en la cabeza. Las autoridades tratan de establecer, a través del apara­to, con quién se citó Maria Alejandra, en Soledad. Los familiares informaron que María Alejandra no les había expresado que tuviera problemas o amenazas. “Era una niña de su casa, muy consentida, hasta el desayuno se lo llevaban a la ca­ma”, relató Mario Pacheco, acongojado.

SOBRINA DE ‘MAÑE’ MERCADO

Maria Alejandra era sobrina del com­positor de música Vallenata Manuel ‘Ma­ñe’ Mercado Suárez, asesinado durante un atraco, en abril del 2004, cerca de su residencia, en el barrio La Alianza, en Sabanalarga.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: