¿Quién miente? Esta es la lista de donantes del NO (y no aparece Ardila Lülle)
El titulo es:¿Quién miente? Esta es la lista de donantes del NO (y no aparece Ardila Lülle)
Foto detalle: 
Carlos Ardila Lüle, dueño de la organización Ardila Lüle. | worldsrichpeople.com
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quién miente? Esta es la lista de donantes del NO (y no aparece Ardila Lülle)

1.3K

El gerente de la campaña del NO dijo que la organización Ardila Lüle también había financiado la iniciativa.

Se ha creado toda una controversia a raíz de las declaraciones del gerente de la campaña del NO al plebiscito, Juan Carlos Vélez.

Vélez reveló cuáles fueron los grupos financiadores de la campaña “La Paz es de Todos”, entre los que se encuentran reconocidas empresas incluyendo a la organización Ardila Lüle.

Sin embargo Dinero.com publicó el listado completo de las empresas financiadoras y el monto aportado a la campaña. La organización Ardila Lüle no se encuentra en el listado.

El Banco Davivienda aportó $175,2 millones seguido por Seguros Bolívar con $116,8 millones, ambas empresas pertenecientes al Grupo Bolívar.

El Grupo Bolívar envío un comunicado de prensa en el que indican que “efectuaron donaciones de manera equitativa en favor de la campaña que apoyaba el Sí al acuerdo como de la que apoyaba el No. Además de la divulgación de 600.000 cuadernillos pedagógicos que explicaban el alcance del acuerdo”.

En el tercer lugar de aportes está Codiscos con una suma de $43 millones, seguido de Manuel Santiado Mejía Correa, cabeza del Grupo Corbeta a la que pertecenen Alkosto y Ktronix.

Aquí el listado completo de los aportantes:

La Organización Ardila Lüle contestó los señalamientos mediante un comunicado informando que “la única relación que ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del Sí, y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas”.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: