¿Quiénes y por qué están pintando y rayando carros en La Playa?
El titulo es:¿Quiénes y por qué están pintando y rayando carros en La Playa?
Foto detalle: 
Los vándalos usaron pintura roja y negra para dañar los vehículos. También escribieron mensajes obscenos. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quiénes y por qué están pintando y rayando carros en La Playa?

2.8K

“Alejo y Joe estuvieron aquí”, fue uno de los mensajes que dejaron los misteriosos vándalos.

Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la carrera 18 entre calles 18 y 19, de la Tercera Etapa del barrio Adelita de Char, del corregimiento de La Playa, cuando al salir de sus casas vieron sus carros rayados y manchados con pintura de color rojo y negro.

Los vecinos atribuyen esta acción delictiva a grupos de vándalos que tienen azotados al sector, quienes no satisfechos con rayar y pintorretear los vehículos, les dibujaron caritas felices, corazones y escribieron mensajes obscenos en vidrios y puertas.

En uno de los carros se observaba el siguiente mensaje: “Alejo y Joe estuvieron aquí”. Esto podría servir de pista para dar con la identidad y paradero de los desadaptados sociales que cometieron esta fechoría. Los actos vandálicos ocurrieron entre las 4:30 y 5:30 de la madrugada del domingo.

Los daños son costosos. Los propietarios de los vehículos pidieron a la Policía capturar a los vándalos. 

VECINOS ESTÁN INDIGNADOS

Los daños causados a los vehículos levantaron una ola de indignación entre los vecinos del referido barrio, quienes exigieron a las autoridades policiales investigar el caso y capturar a los vándalos.

“En los diez años que tengo de residir en este sector, es la primera vez que ocurre algo semejante. Sabemos que hay grupos de desadaptados, pero nunca se habían metido contra nuestras propiedades”, aseguró en tono airado uno de los afectados, quien exigió reserva de su identidad por motivos de seguridad.

La comunidad de la Tercera Etapa del barrio Adelita de Char, de La Playa, exigió a la Policía incrementar el patrullaje en la zona para evitar que sigan ocurriendo situaciones similares.

“Los daños causados a los vehículos son costosos porque tenemos que pintarlos nuevamente y quitarles las rayas que les hicieron con objetos metálicos en la latonería”, precisó un vecino.

Otro de los afectados explicó que los vándalos procuraron no golpear los automotores para evitar que se dispararan las alarmas de los mismos. “Por eso nadie en el vecindario se percató de lo que estaban haciendo esos sujetos con los carros”, subrayó.  

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: