¿Quieren matar a Danilo Daza Maestre, el señalado de matar a prestamista en la discoteca Elektra?
El titulo es:¿Quieren matar a Danilo Daza Maestre, el señalado de matar a prestamista en la discoteca Elektra?
Foto detalle: 
Danilo Rafael Daza Maestre, sindicado de asesinato. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quieren matar a Danilo Daza Maestre, el señalado de matar a prestamista en la discoteca Elektra?

759

Abogado defensor denuncia atentado en contra de Danilo Rafael Daza Maestre.

El abogado defensor de Danilo Ra­fael Daza Maestre, de 32 años, quien está siendo judicializado por el asesinato del prestamis­ta John Carlos Fontalvo Donado, denunció este sábado que a su cliente lo han intentado matar dos veces en la Peni­tencia el Bosque, donde se encuentra recluido.

Jesús Montero Cormane, abogado de Daza Maestre, indicó que en la ma­drugada del sábado un hombre encapuchadoin­gresó a la celda de su cliente y lo cortó en una pierna al intentar matarlo.

[VER: Prostitución, aborto y sicariato: lo que reveló el asesinato del prestamista en la discoteca Electra

Daza Maestre alcanzó a gritar y fue auxiliado por los guardias. El agresor escapó.

El abogado agregó que anteriormen­te dos internos armados con cuchillos y una cuchilla, intentaron matar a su cliente, pero también salió ileso.

[VER: Así es la doble vida del pastor gay acusado de asesinato en Barranquilla ]

Esta situación que me tiene muy preocupado porque Danilo ha recibido amenazas de muerte al igual que yo, me han dicho que me tengo que retirar del proceso o si no me van a matar. Voy a poner esto en conocimiento de las au­toridades”, indicó Montero Cormane.

Para la Fiscalía Danilo Rafael Daza Maestrees uno de los determinadores del asesinato de John Carlos Fontalvo Donado, ocurrido el pasado 9 de julio en la discoteca Elektra, carrera 43 con calle 68, barrio Las Delicias.

En julio de 2017 fue capturado en el barrio Miramar, norte de Barranqui­lla, en compañía de su presunta pareja sentimental, Andrés Villamizar Gómez.

La Fiscalía los señala a los dos de ha­ber mandado a matar a Fontalvo Do­nado.

La razón sería que Danilo Rafael y Andrés Villamizar eran proxenetas de alto nivel y le pagaron a Fontalvo Do­nado para que matara a una acompa­ñante que no quiso seguir trabajando con ellos.

Pero Fontalvo Donado les recibió di­nero, no hizo nada y le avisó a la mujer que la habían mandado a matar.

En venganza Danilo Rafael y Andrés Villamizar contactaron y le pagaron a Luis Eduardo Saldarriaga López, un pistolero natural de Tierralta (Córdo­ba), (quien también está capturado), para que asesinara a Fontalvo Donado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: