Quinceañero terminó en tragedia cuando apuñalaron a un joven hasta matarlo
El titulo es:Quinceañero terminó en tragedia cuando apuñalaron a un joven hasta matarlo
Foto detalle: 
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Quinceañero terminó en tragedia cuando apuñalaron a un joven hasta matarlo

1.4K

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana de este domingo, en Cartagena.

Lo que inició como una celebración de cumpleaños, terminó convirtién­dose en una tragedia para la fami­lia de un joven de 22 años, quien fue asesinado a puñal a manos de va­rios jóvenes, en el barrio Paraguay, e Cartagena, a las 4:00 de la mañana de este domingo.

Según manifestó la Policía Metropoli­tana de Cartagena, la víctima identifica­da como Álvaro Pino Villadiego, estaba en un quinceañero, junto a varios ami­gos, momentos antes de ser ultimado.

De un momento a otro, unos amigos ‘sonsacaron’ a Pino Villadiego para que salieran en una motocicleta a dar una vuelta en el sector, pero lo que el occiso no sabía, es que esta sería la última vez que se subiría a una moto.

Cuando regresaba, una pedrada que lo hirió, provocó que Álvaro cayera al suelo, lo cual fue aprovechado por los asesinos, quienes al acercarse hasta el herido, lo empezaron a apuñalar. Posteriormente tiraron la motocicleta en la que se movi­lizaba el fallecido a un caño cercano.

Unos amigos de Pino Villadiego se per­cataron del hecho y tras correr, auxilia­ron a la víctima, mientras que los presun­tos agresores huyeron del lugar, dejando moribundo al joven. Los amigos del hoy occiso, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde ingresó a la sala de cirugías, pero no soportó la in­tervención quirúrgica, y finalmente mu­rió debido a la gravedad de las heridas que recibió en el ataque.

Cuando fue herido, Álvaro fue remitido hasta el HUC por unos amigos.

Aunque se desconoce los móviles del hecho, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre pandillas del sector, sin embargo, los uniformados están investigando para conocer las cau­sas reales del brutal ataque en contra del joven asesinado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: