A Rafael lo habrían amenazado de muerte por robarse un arma de fogueo y lo mataron
El titulo es:A Rafael lo habrían amenazado de muerte por robarse un arma de fogueo y lo mataron
Foto detalle: 
Rafael, de 32 años, acababa de salir de un negocio de billares en el que trabajaba en el ba­rrio Sourdis | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Rafael lo habrían amenazado de muerte por robarse un arma de fogueo y lo mataron

471

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

A Rafael Alberto Ranauro Polo lo amenazaron de muerte y le cum­plieron. Así lo explicaron sus fa­miliares al momento de identifi­car ayer el cadáver en Medicina Legal. Según testigos, la víctima, de 32 años, acababa de salir de un negocio de billares en el que trabajaba en el ba­rrio Sourdis. Se dirigía a su residencia, y cuando caminaba sobre la carrera 7D con calle 98, lo interceptó un sujeto in­descriptible por la oscuridad del sector, según testigos.

El sujeto desenfundó un arma y le dio dos balazos mortales en el tórax.El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves. “Se escucharon los disparos, salimos a ver qué ocurría y vimos al señor tirado. También a un hombre  que iba corriendo, pe­ro no sabemos quién es”, aseguró un vecino del sector. Ranauro falleció en el lugar del atentado.

¿POR QUÉ LO MATARON?

Aunque no hay parte oficial del motivo del homicidio, la familia tiene una hipó­tesis al respecto. “Creemos que lo ma­tó un tipo que lo tenía amenazado por el supuesto robo de una pistola de fogueo”, sostuvo un pariente que prefirió no iden­tificarse. Hace tres meses Rafael realizó trabajos de manteamiento en la vivienda de un conocido en El Bosque. Después de unos días de realizar el trabajo, el indivi­duo lo acusó de robarle un arma.“Al mes siguiente del supuesto hurto esa perso­na buscó a Rafael en un taller cerca a la cárcel El Bosque, en el que este tra­bajaba, y le dio una golpiza. Por esto lo denunciamos. Desde entonces dijo que lo iba a matar”, añadió el familiar.

Familiares de la víctima claman justicia sobre el hecho.

Allegados a Ranauro sostienen que el hombre que lo asesinó estuvo en el billar en el que este laboraba, y que al salir ca­mino a su casa fue perseguido por el su­jeto. “La denuncia por amenaza está. La Policía sabe quién es, solo esperamos que se haga justicia”, finalizaron los do­lientes.

Ranauro era padre de una menor de edad con quien residía en la carrera 8E No. 98-116, El Bosque.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: