Rapero cartagenero fue hallado muerto cerca al Puente Pumarejo
El titulo es:Rapero cartagenero fue hallado muerto cerca al Puente Pumarejo
Foto detalle: 
Daniel De Voz Vargas, conocido como ‘Daniel Negus’, fue reportado como desaparecido el 24 de mayo. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Rapero cartagenero fue hallado muerto cerca al Puente Pumarejo

3.3K

Su cadáver había ingresado a Medicina Legal, sin identidad.

Después de que el pasado 24 de mayo lo reportaron como desaparecido, tras haber salido de la urbanización Bajo Miranda, en Turbaco (Bolívar), para grabar un tema musical en un estudio de Soledad (Atlántico), fue hallado sin vida el rapero cartagenero Daniel De Voz Vargas, de 23 años, quien también cursaba estudios de Derecho.

AL DÍA estableció que los familiares del joven cantante de música urbana identificaron ayer el cadáver en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla. Allí había ingresado el cuerpo sin ninguna clase de documentación hacía unos ocho días, luego de ser hallado en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del puente Pumarejo de esa ciudad.

Las causas de la muerte de De Voz no han sido establecidas inicialmente debido al estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver, por lo que se espera el dictamen de Medicina Legal en los próximos días.

Una vez se supo la noticia, amigos y personas cercanas a ‘Daniel Negus’ o ‘Zeta’, como era conocido en el medio artístico, sus amigos expresaron mensajes de afecto y condolencias a los familiares en las redes sociales.

En la página de Facebook de la agrupación musical Familia Delta 9, de la cual hacía parte De Voz, fue publicado el mensaje: “Descansa en paz, hermano. Tu espíritu y tu arte serán eternos”, acompañado por una fotografía con un grafiti en el que se lee ‘Negus’.

Por su parte Michael Narváez, guitarrista y amigo cercano del rapero, publicó en sus redes sociales: “Gracias por tanto y por todo, hermano. Tu energía es infinita”.

También se sumaron muchos amigos que compartieron algunas de sus canciones como Cupido, vale mía y Amor por toneladas, entre otras, con las que el joven músico es recordado entre los amantes del género urbano.

'Daniel Negus' tenía algunos videos con más de 4 mil visitas en YouTube.

LA DESAPARICIÓN DE ARTISTA

En su momento, Arlenis Vargas, madre del músico, le dijo a AL DÍA que De Voz viajó en compañía de un amigo hacia Soledad, y al llegar se percataron de que no tenían dinero suficiente.

Según Vargas, el mismo martes, una amiga de los dos jóvenes les consignó $94.000 para que costearan algunos gastos, pero, al parecer, el amigo con quien estaba De Voz tomó todo el dinero y partió de Soledad.

Un día después Arlenis Vargas se comunicó con su hijo por teléfono, y este le manifestó que necesitaba $1 millón para grabar en el estudio musical.

“Me llamó bastante alterado y me dijo que le consiguiera, así fuera prestado, un millón de pesos. Según le entendí, lo necesitaba para poder grabar en el estudio musical. Le dije que no tenía todo ese dinero y me colgó bastante molesto”, expresó en ese entonces la mujer sobre la última conversación que sostuvo con su hijo.

Los familiares de De Voz se trasladaron a Barranquilla y algunas de las personas a las que consultaron les dijeron que habían visto a un joven, con características físicas similares, que caminaba desorientado.

Fue tal el desespero de los familiares del artista cartagenero que ofrecieron una gratificación de hasta $5 millones, debido a que tenían la esperanza de hallarlo con vida, pero las buenas noticias nunca llegaron. Se espera que las honras fúnebres se realicen este fin de semana.

Redacción Al Día Cartagena

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: