Reclamó a su vecino por buscar a su esposa y le dio tres machetazos
El titulo es:Reclamó a su vecino por buscar a su esposa y le dio tres machetazos
Foto detalle: 
Herido por un vecino en el municipio de Magangué | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Reclamó a su vecino por buscar a su esposa y le dio tres machetazos

1.2K

La pelea inició, al parecer, por un reclamo que la víctima le hizo a su presunto agresor.

Según informó la Policía, la  víctima identificada como Jorge Barragán, de 40 años, recibió tres machetazos por parte de su vecino, después de haberle reclamado por estar buscando a su mujer. El hecho se registró el pasado lunes, en el barrio Versalles del municipio de Magangué.

El vecino y presunto agresor fue identificado como Ángel Vianey Vivan­co, de 39 años, conocido como alias ‘Cartagena’ y natural de Magangué, al parecer, no le agradó el reclamo de su vecino,  lo que fue causante de una discusión que se fue a los golpes.

Ángel Vivanco, el hombre  que se entregó luego de agredir a su vecino.

Luego de la pelea, Barragán se fue de inmediato  a la Fiscalía para denunciar  lo sucedido con alias ‘Cartagena’.  Al volver,  encontró a Vivanco con un machete y como venganza de la golpiza anterior, este lo abordó y le pegó  tres machetazos, uno  en la espalda y dos en su mano derecha. Barragán fue trasladado hasta el hospital del municipio.

Vivanco, luego de come­ter la  agresión se entregó ante las autoridades por las lesiones persona­les que le produjo a Barragán.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: