Regino murió electrocutado por hacer una “maraña”
El titulo es:Regino murió electrocutado por hacer una “maraña”
Foto detalle: 
Regino Antonio Cabarcas de Ávila era soltero y deja dos hijos.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Regino murió electrocutado por hacer una “maraña”

232

Lo llevaron en carro de mula al hospital, pero ya había muerto. La descarga eléctrica entró por la mano izquierda y le paralizó el corazón.

Una descarga eléctrica de cinco mil voltios acabó con la vida de Regino Antonio Cabarcas de Ávila, de 32 años, quien se dedicaba a los oficios varios.

El caso sucedió en la mañana de ayer en el barrio Villa Clarín, ubicado del otro lado del puente Pumarejo, jurisdicción del departamento del Magdalena

Rafael Cabarcas, hermano de la víctima, explicó que su familiar se ganaba la vida haciendo todo tipo de labores y entre sus habilidades estaba ser electricista empírico.

Jamás hizo un curso, pero tenía entendimiento en cuestiones de luz y con eso se ganaba la vida”, explicó Rafael.

Ayer en la mañana, muy temprano, Regino recibió la llamada de un vecino para que realizara un ‘trabajo’ en su casa.

Dicen los testigos que Regino estaba manipulando las redes eléctricas y sufrió una tremenda descarga que le entró por la mano izquierda y le paralizó el corazón.

"Yo estaba trabajando cuando me avisaron que se había electrocutado, lo monte en un carro de mula de unos ‘pelaos’ que iban pasando y me lo traje para Barranquilla, al paso de La Chinita, pero los médicos me dijeron que mi hermano murió tan pronto recibió la descarga", afirmó Rafael Cabarcas.

Regino Antonio Cabarcas de Ávila era soltero pero deja dos hijos, toda su vida la vivió en Villa Clarín.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: